Al son pasado de "vamos a ser feliz, felices los cuatro" y su nuevo single ‘Qué pena’, Maluma anuncia su regreso a España. El ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo ha anunciado dos fechas de conciertos para su gira 11:11 que tendrán lugar el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo en el Wizink Center de Madrid. Una gira de presentación de su nuevo álbum “11.11”. Y sí, las entradas ya están a la venta.

Maluma causa furor entre sus seguidores

Maluma
Gtresonline

Con tan sólo veinticinco años, Juan Luís Londoño Arias, mundialmente conocido por su apodo Maluma, llegó al mundo musical, agitando y rompiendo con todos los esquemas, dispuesto a quedarse. El cantante colombiano de reggaeton y trap no sólo acumula premios colaboraciones como con la reina del Pop Madonna, sino también algo más valioso en la industria actual de la música: millones de seguidores, como rápidamente se puede ver en sus multitudinarias redes sociales, dónde cada día acumula más dígitos. Sus fans esperan con ansia la llegada del compositor, con ganas de bailar y cantar al son de la voz de su ídolo.

El inexplicable y divertido pijama infantil de Maluma

El cantante sigue acumulando éxitos

Maluma y premio
Gtresonline

Tras el anuncio de su nueva gira, los seguidores esperaban veloces el anuncio de su paso por España, conocedores de que las entradas podían agotarse en cuestión de minutos. A fin de cuentas, el Maluma World Tour 2017 logró un éxito absoluto, sin precedentes, vendiendo más de millón de entradas en todo el mundo. Una anécdota que superó en 2018, cuando agotó las entradas de absolutamente todos sus conciertos en Estados Unidos y el continente europeo, con su F.A.M.E World Tour. Ahora, con el anuncio de esta nueva gira, se prevé otro acontecimiento singular. De momento se puede adelantar: láser, efectos audiovisuales y un espectáculo pirotécnico. Tan sólo queda esperar al mes primaveral para poder degustar el show que tiene preparado uno de los cantantes más seguidos en España.