Suenan campanas de boda en Hollywood. Según numerosas fuentes, Macaulay Culkin (41) y Brenda Song (33) se han comprometido.

Lejos quedó aquel niño travieso de Solo en casa. Macaulay Culkin se ha declarado a su chica, Brenda Song, y la respuesta de ella no ha podido ser otra distinta a un 'sí, quiero'. La pareja comparte un hijo en común, Dakota, que tiene ya nueve meses.

De acuerdo con las fotografías publicadas por un medio estadounidense, Song pasea tranquila por Beberly Hills, California, luciendo un gran anillo de diamantes, que sería el anillo de pedida que le habría regalado el actor.

Aunque los representantes de los actores no se han pronunciado al respecto, ellos sí que lo han hecho: "Estamos encantados", confesó la pareja cuando les preguntaron.

Un hijo en común

El 5 de abril de 2021 Macaulay Culkin y Brenda Song dieron la bienvenida a su hijo Dakota en un hospital de Los Ángeles.

Macaulay Culkin y Brenda Song están comprometidos
Gtres

El niño, que además de compartir nombre con uno de los estados de Estados Unidos, hace honor a su tía, la hermana de Culkin, que se llamaba igual que él y que murió en 2008 con 29 años tras ser atropellada por un coche.

Preparados para dar el gran paso

La actriz de "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y Macaulay Culkin han estado saliendo durante cuatro años y en más de una ocasión han manifestado sus deseos de formar juntos una familia.

"Practicamos mucho", le contó Culkin a una revista estadounidense en febrero de 2020. "Nos estamos organizando, esperando a que sea el momento oportuno. Nada excita más a un hombre que cuando su chica entra en la habitación y le dice: 'Cariño, estoy ovulando'", bromeó el actor, dejando clara en cualquier caso que su intención era tener hijos tarde o temprano.

Aunque cuando se les ha preguntado por su hijo no han tenido ningún inconveniente en hacer algunas declaraciones, es cierto que han mantenido tanto el embarazo como la reciente vida del niño lejos del ojo público.

Unidos por el cine

Nadie duda de que ambos actores han desarrollado unas carreras destacadas, Macaulay siendo apenas un niño (con una trayectoria un poco problemática, llena de adicciones), y Song siendo estrella adolescente en la industria del ratón más famoso del mundo. Era fácil que, tarde o temprano, sus caminos terminaran por unirse.

Macaulay Culkin y Brenda Song están comprometidos
Gtres

La pareja se conoció en el set de rodaje de la película Changeland, en Tailandia, hace ya casi 5 años. Poco después empezaron salir, y fueron pillados por primera vez en julio de 2017, mientras compartían una romántica cena en el restaurante Craig's de Los Ángeles.

Al igual que mantienen reservada la vida de su hijo, su relación también ha sido privada desde sus comienzos, aunque eso no quiere decir que se oculten el uno al otro. De hecho, ocasionalmente podemos ver fotos de ambos compartiendo momentos felices en sus perfiles de Instagram. Algo que hace enloquecer a sus fans porque, al fin y al cabo, son dos estrellas muy queridas en el mundo del cine y la televisión.

Sus exs

Es evidente que tanto Brenda Song como Macaulay Culkin han vivido muchísimas experiencias a lo largo de su vida, y aunque ahora comparten momentos juntos, también los han compartido con otras personas que han sido muy importantes para ellos y que han marcado su pasado.

Song, por su parte, mantuvo una relación durante tres años con el vocalista de Metro Station, Trace Cyrus, que no es ni más ni menos que el hermano mayor de Miley Cyrus. La expareja incluso llegó a comprometerse y lo anunciaron en Instagram en octubre de 2011, pero en junio del año siguiente lo anularon, y terminaron su relación oficialmente en 2017, tras unos cuantos años llenos de altibajos. En ese momento, Brenda conoció a Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin y Brenda Song están comprometidos
Trace Cyrus / Gtres

Él, por su parte, es recordado por su sonado y prematuro matrimonio con la actriz Rachel Miner, con quien se casó cuando ambos tenían 17 años en el año 1998. Tras dos años de matrimonio, se divorciaron.

En 2002 inició una relación sentimental con la protagonista de Con derecho a roce Mila Kunis (actual esposa de Ashton Kutcher). Su noviazgo duró ocho años, acabando en 2010. Siete años más tarde, llegó la que parece ser la definitiva.

Macaulay Culkin y Brenda Song están comprometidos
Mila Kunis / Gtres