Leonardo DiCaprio ha decidido vender su mansión de Los Ángeles. Con 5 habitaciones y 8 cuartos de baño, recorremos las distintas estancias foto a foto

Leonardo DiCaprio ha decidido deshacerse de una de sus mansiones más icónicas. Se trata de la que posee en Los Ángeles, una vivienda tradicional de ingentes dimensiones y decoración muy cuidada en cuyo cartel de venta ahora reza la cifra de 5.750.000 dólares, lo que vendría a equivaler a algo menos de 4,9 millones de euros, que es lo que deberá desembolsar aquel que quiera ser el nuevo dueño de su ingente mansión. Un precio ajustado a las exclusivas comodidades de las que cuenta la casa, de 430 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios y ocho cuartos de baño, así como una amplia cocina, varios salones y una preciosa piscina en la que aprovechar el privilegiado sol californiano.

leonardo-dicaprio-rescate-dest

También te interesará

Leonardo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado en el Caribe

La casa que Leonardo DiCaprio ha decidido sacar a la venta para dejar de formar parte de su imperio inmobiliario se construyó en 1926, pero ha sido completamente restaurada hace tan solo unos años. Una reforma que llevó a cabo el anterior dueño de la casa y que supo sacarle todo el provecho, logrando que el actor de Hollywood se lanzase a comprarla. Una mansión que parece cubrir todas las necesidades para una estrella de su nivel, pero que quizá ya no utiliza tanto como habría estimado, pues ha querido colgarle el cartel de ‘se vende’ para así poder adquirir otra y sacar provecho a la inversión que años atrás realizó y tras disfrutar de sus encantos durante este tiempo.

Leonardo DiCaprio ya no quiere su mansión de Los Ángeles: la vende por 4,9 millones
Foto: realtor.com

Veamos una a una las distintas estancias de la casa que Leonardo DiCaprio ya no quiere y a la que saca al mercado por casi 4,9 millones de euros con la esperanza de hacer negocio y permitir que un nuevo dueño llene de vida sus exclusivas y cuidadas estancias.

1 /8
Leonardo DiCaprio 4

Foto: realtor.com

1 / 8
Leonardo DiCaprio 9

Foto: realtor.com

2 / 8
Leonardo DiCaprio 8

Foto: realtor.com

3 / 8
Leonardo DiCaprio 7

Foto: realtor.com

4 / 8
Leonardo DiCaprio 10

Foto: realtor.com

5 / 8
Leonardo DiCaprio 1

Foto: realtor.com

6 / 8
Leonardo DiCaprio 3

Foto: realtor.com

7 / 8
Leonardo DiCaprio 2

Foto: realtor.com

8 / 8