Lady Gaga ya puede respirar tranquila. La cantante ha recuperado este viernes a Gustav y Koji, los dos bulldogs franceses que fueron secuestrados el pasado miércoles a punta de pistola. Tras el incidente, el paseador de perros, Ryan Ficher, se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles después de recibir un balazo.

Lady Gaga

También te interesará

El vídeo del momento en el que roban a tiros los perros de Lady Gaga

Lady Gaga recupera a los dos perros que le habían robado
Redes sociales

Después de que Lady Gaga ofreciera una recompensa de 500.000 dólares a aquella persona que le devolviera a sus perros sanos y salvos, sin pedir explicaciones a cambio, una mujer entregó a los dos canes en una comisaría de California, según ha informado el capitán Jonathan Tippett y recoge la revista 'People'.En concreto, los perros fueron llevados a la comisaría de policía sobre las seis de la tarde del pasado viernes. Según explica el medio estadounidense, uno de los representantes de la artista se personó en las dependencias policiales para confirmar la identidad de los perros. Sin embargo, según explicó el comisario a 'Associated Press', la mujer en cuestión no está involucrada ni asociada al atraco.En el momento de lo ocurrido, Lady Gaga se encontraba en Roma para rodar 'Gucci', la próxima película de Ridley Scott. En ella interpretará a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, jefe de la conocida marca de moda y que fue asesinado en 1995. La neoyorquina no solo es un talento para la música. También lo es en el campo de las artes escénicas. En 2019 recibió un Oscar por su papel en ‘Ha nacido una estrella’, coprotagonizada por Bradley Cooper. Poco después de conocer el suceso, según recogía 'TMZ', la cantante se mostró muy preocupada por sus mascotas y por la persona encargada de su custodia cuando ella está de viaje. De la misma forma, tal y como recogía 'Just Jared', la interprete de 'Bad Romance' estaba extremadamente alterada después de que le comunicaran la noticia y no dudó en ningún momento en ofrecer una recompensa.

Las incógnitas de la investigación

Lady Gaga recupera a los dos perros que le habían robado
Redes sociales

El pasado miércoles, mientras que Ryan Fischer iba por las calles de Los Ángeles sacando a las tres mascotas de Lady Gaga a pasear, un coche se paró a su lado y alguien desde el interior del vehículo lo amenazó a punta de pistola y se llevó a dos de los perros de la intérprete, Koji y Gustav, después de herirle con varios disparos. El tercer perro, Miss Asia, pudo escapar y fue encontrado poco después por el guardaespaldas de la cantante. Tras el incidente, el paseador de perros Ryan Fischer, nacido en Conneticut y encargado d cuidar de los tres bulldogs franceses de la cantante, tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Ángeles. El paseador de perros profesional se encuentra en el hospital recuperándose de la agresión, adonde llegó con serias dificultades respiratorias. Según ha confirmado un portavoz de la policía a ‘ABC News’, se encuentra «en condición crítica».Se desconoce si la persona que robó actuaba en solitario o formaba parte de una organización. Otra de las incógnitas es si sabía que los perros que se llevaba pertenecían a la oscarizada estrella. Hasta la fecha se ha podido saber que el arma que utilizó para herir al paseador de perros de Lady Gaga era una pistola semiautomática y que se encuentra en busca y captura por la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles, responsable del caso.

standard_resolution-min

También te interesará

¿Te atreves con el delineado gráfico que más se lleva?