Khloé Kardashian dio la bienvenida al mundo a su segundo hace ya algunas semanas, sin embargo, no existía ninguna imagen de la empresaria junto a su pequeño. Ha sido en The Kardashian, donde se le ha podido ver su primera foto, en la cual aparece recostada sobre la cama de una clínica en la que está con su bebé. Ha sido por gestación subrogada y, aunque ella está muy feliz, lo cierto es que el proceso se ha visto empañado por las infidelidades de Tristán Thompson, padre de su hijo. Tiene el corazón roto, pero se muestra positiva por todo lo bonito que le está regalando la vida: «Este ha sido un momento muy difícil en mi vida, pero también es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso».

The Kardashians
The Kardashians

Apenas ha hablado Khloé Kardashian de ello y ha intentado proteger al máximo el dulce momento que está viviendo con la llegada de su segundo hijo. Nació el Centro Médico Cedars-Sinai (Los Ángeles), donde pudo tener en brazos por primera vez a su bebé, algo muy emocionante para ella y que también compartió con el padre del pequeño. Se descubrió en el mes de julio que iban a ser padres de nuevo, justo seis meses después de que se supiera que el que era su pareja no solo le había sido infiel, sino que además estaba esperando un bebé con otra mujer, en concreto, con una entrenadora personal llamada Maralee Nichols.

Para Khloé Kardashian el nacimiento de su hijo supone cerrar un capítulo y, según ella, «terminar con el trauma que tiene» para seguir adelante con su vida. Emocionada se reencontró con su ex, que conoció al mismo tiempo al nuevo miembro de la familia, al igual que su hija mayor, eso sí, ella por FaceTime. «Ahora puedo finalmente comenzar el proceso de curación. Ahora, finalmente puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños ahora», decía tras conocer a su nuevo gran amor.

Tristán Khloé Kardashian
Redes sociales

Con más de 270 millones de seguidores, la hermana de Kim Kardashian afronta un nuevo momento en su vida, uno que ha tratado de mantener en secreto durante meses. «Para proteger la privacidad y seguridad de la madre gestante y para proteger su salud mental de cara a un juicio del público por todo lo que ha hecho Tristán”, dijo la empresaria. Apenas ha querido hablar de la deslealtad del padre de sus hijos, la cual vio la luz a finales del año pasado, información publicada en el Daily Mail. No se han reconciliado y, de momento, la llegada del bebé solo ha servido para un acercamiento puntual. «El bebé fue concebido antes de que se hiciera público que Tristán había tenido un hijo con otra persona en diciembre», explicaron a través de un comunicado.

Su relación comenzó en el año 2016, pero ha pasado por numerosos baches. Tres infidelidades que han salido a la luz, terapia de pareja para tratar de superarlo, pero nada que lograra que finalmente lo suyo funcionara. Sin darle demasiada importancia a lo sucedido, Khloé entendió que Tristán no era para ella: «La gente comete errores, sigue siendo buena persona. Simplemente no es una buena pareja para mí».