Katy Perry ha vuelto a demostrar su predilección por los colores chillones a la hora de decorar la habitación de su futura hija, la cual ha mostrado al detalle para el deleite de sus fans. Vea el vídeo


Katy Perry ya cuenta los días para salir de cuentas y es que está ansiosa por dar al fin a luz y conocer la carita de su preciosa hija. Presuponemos que será preciosa por la privilegiada carga genética que llevará la pequeña, al tener como mamá a una de las cantantes más deseadas y como padre a Orlando Bloom, uno de los actores que más suspiros sigue robando entre las féminas. Eso sí, la hija de esta exclusiva pareja no solo podrá presumir de familia, sino que también podrá hacerlo de tener una de las habitaciones infantiles más excéntricas, diseñada por la propia cantante, que ha querido enseñar su decoración con detalle en un vídeo compartido con todos sus seguidores a través de la aplicación de videollamadas ‘Zoom’.

La predilección de Katy Perry por los colores chillones es de sobra conocida, por lo que a nadie le ha extrañado que haya decidido pintar la habitación de su futura hija de fucsia. Pero no solo la cantante se ha detenido a mostrar con detalle el cuarto de su princesa, sino que también se anima a enseñar a sus fans algunos de los modelitos con los que vestirá a su hija en sus primeros días de vida, así como para su primer paseo y presentación oficial al mundo. Vea el vídeo y no pierdas detalle alguno: