El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue despertando la curiosidad de todos. Semanas después de que comenzara la batalla legal cada vez son más los que quieren conocer el veredicto, el cual saldrá a la luz en estos días. En especial, el actor, que le reclama a su ex 50 millones de dólares por daños al haberle acusado de maltratador. Sostiene que su nombre se ha visto manchado y que se le han caído suculentos contratos de trabajo tras esto. Pero ¿dónde está él? El intérprete de 'Piratas del Caribe' ha sido pillado de fiesta, en concreto, en un concierto en Reino Unido, donde ha dejado claro que la actitud relajada que mostraba en los tribunales también le acompaña en su día a día. No parece estar demasiado preocupado y busca planes alternativos que le despejen la mente como, por ejemplo, una actuación de Jeff Beck, de quien disfrutó sobre los escenarios en Sheffield (Inglaterra).

Johnny-Depp-juicio-hijo

También te interesará

Una mujer interrumpe el juicio de Johnny Depp al grito de “este bebé es tuyo”

Johnny Depp este domingo se lanzó y se atrevió a cantar varias canciones junto al guitarrista, entre otras 'Isolation', de John Lennon, 'What's Going On', de Marvin Gaye, y 'Little Wing', de Jimi Hendrix. Así hizo alarde de su talento musical y pudo olvidarse de todos los problemas que le acompañan desde hace tiempo, tal y como demuestran las imágenes que muchos de sus fans captaron durante el concierto. Muchos de ellos quisieron inmortalizar algunos instantes y es que era llamativo ver a uno de los actores más polémicos del momento cantando ante miles de fans. Le vieron feliz y despreocupado, lo que impactó sobremanera a muchos de ellos, pero quien conoce a Johnny sostiene que la música es, ha sido y será una de las grandes pasiones de Depp. Una de las artes que más le hacen vibrar, siendo otras las ocasiones que ha hecho colaboraciones musicales, tal y como sucedió con artistas de la talla de Alice Cooper o Joe Perry.

Tras un fin de semana muy intenso para Johnny Depp todo apunta a que ha volado de nuevo a Virginia a la espera de saber la decisión del jurado en su juicio con Amber Heard. Seis semanas después de que comenzaran a escucharse testimonios y versiones contradictorias de ambas partes, el juicio llega a su fin. La reputación de los actores y el futuro profesional de los dos está en juego y es que millones de personas han estado pendientes de lo que sucedía en su enfrentamiento en los juzgados. Tanto famosos como anónimos han utilizado sus redes sociales para pronunciarse acerca de su guerra, entre otros Elon Musk al dar su opinión a otro usuario del universo 2.0. "Espero que los dos sepan seguir adelante. Cuando están bien, son increíbles", escribió.

Amber-Heard-droga-juicio
Foto: Gtres

Mientras que Johnny Depp ha disfrutado de un concierto entre amigos, Amber Heard planea su nueva vida en el pequeño pueblo californiano Joshua Tree, donde solo viven unas 7000 personas. Una zona hippy chic en la que puede dejar atrás todo lo vivido hasta ahora.