Jennifer López ha vuelto a proponer un reto viral a sus seguidores, que siempre responden con miles de vídeos emulando sus pasos. Eso sí, esta vez hay que hacerlo en pijama y dejando la vergüenza a un lado. Vea el vídeo


Jennifer López pasará a la historia por ser una de las artistas latinas que más alto ha llegado gracias a su música, pero en su faceta como bailarina también ha cosechado éxitos inalcanzables y es que sus bailes llegan a viralizarse de tal forma que famosos de todo el mundo emulan sus pasos, no siempre con acierto, al igual que lo hacen usuarios repartidos por toda la geografía mundial. Y eso es precisamente lo que quiere volver a conseguir Jennifer López con su nueva iniciativa en las redes sociales, tras subir un vídeo en el que baila en pijama en el jardín de su casa. Para nada ha optado por la comodidad y es que sus contoneos demuestran que la cantante no busca el confort cuando en su mente está romper todos los moldes. Otra vez y perdimos la cuenta.

Vídeo: Instagram

Ahora la propuesta de Jennifer López es quitarnos la vergüenza, darlo todo con su nueva coreografía y, como ingrediente novedoso, salir a la pista con el pijama. Y es que en tiempos en los que se recomienda estar en casa el máximo tiempo posible, este atuendo cómodo -aunque íntimo- cobra especial relevancia. El resultado, en el caso de la cantante, es espectacular y muy divertido, dado que mezcla imágenes de ella bailando en el jardín de su casa con un curioso pijama de corte masculino, a la vez que superpone otras en las que se enfunda en cuero para dotar de mayor fuerza a sus movimientos. ¿Te atreves? Al menos, mientras piensas en tu look y entrenas los pasos, disfruta de cómo lo hace la más grande en este tipo de iniciativas virales.