Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando un verano espectacular después de haber celebrado su boda. De hecho, acaban de volver de su luna de miel por Italia, un viaje que han disfrutado al máximo a pesar de que eran el centro de todas las miradas en cada una de sus salidas. Su enlace se celebró hace dos semanas y ahora ha sido la propia cantante la que ha querido dar algunos nuevos detalles de este día tan increíble.

La cantante cuenta nuevos detalles de su enlace con Ben Affleck

jennifer-lopez-1
On The JLo.

«A las seis y cuarenta y cinco del sábado 20 de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Estaba pasando», declara feliz sobre las horas previas a su boda.

No ha dudado en desvelar la canción que tienen. «Ben y yo hablamos de ‘True Companion’ de Marc Cohn como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantando en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir», sigue contando. Aún así, el cantante interpretó antes ‘The Things We’ve Handed Down’, que fue la canción elegida por ella para su paseo hasta el altar.

«Cuando el mayor de nuestros hijos terminó su caminata, Marc comenzó ‘True Companion’, una canción que escuchamos juntos por primera vez lo que parecía ser ayer y una eternidad, y la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa y completó el círculo», dice sorprendida porque la vida les ha ofrecido otra oportunidad. Una oportunidad que ha acabado en boda.

Jennifer Lopez ha revelado que este momento para Ben fue toda una sorpresa. Y esto es lo que le dijo: «Me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos. Y cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo absoluto sentido mientras parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, del que quieres no despertar nunca».

¿Cuántos hijos tiene Jennifer Lopez?

Dos hijos.