Jennifer López ha regresado a España, concretamente a Gran Canaria, donde graba su próximo éxito en la gran pantalla. Esta vez lo ha hecho acompañada de su novio, Ben Affleck, después de que el pasado mes de enero tuviese que hacer un alto en el set de rodaje al detonarse un brote de contagios de coronavirus entre el equipo de la cinta. Se trata de la película ‘The Mother’, en la cual además de actriz hace las veces de productora y que ha confiado en esta isla canaria para reproducir escenas ambientadas en La Habana, Cuba. Un proyecto que ha retomado ahora dos meses después y, tras ver los encantos de la isla de Gran Canaria, ha decidido compartir estos paisajes y los placeres que esconden con su novio, con el que parece haber encontrado la estabilidad tras darse una segunda oportunidad.

jennifer lopez, ben affleck

También te interesará

Ya no se esconden: El apasionado beso entre Jennifer López y Ben Affleck con el que celebran su amor

Jennifer López y Ben Affleck han sido vistos por las calles de Gran Canaria paseando su amor y descubriendo los encantos que este paradisiaco rincón ofrece a los turistas. Los tortolitos, que han sido bautizados ya como la “pareja del año en Hollywood”, han paseado su reconciliación por los rincones más señalados de la isla, aquellos rincones más cotizados entre los visitantes como si se tratasen de meros turistas, aunque la actriz está allí por cuestiones de trabajo, al haber retomado las grabaciones de ‘The Mother’.

Ben Affleck y Jennifer López Gran Canaria
Foto: Lagencia Press

Aprovechando un alto en el set de rodaje, Jennifer López y Ben Affleck han querido dedicarse tiempo de calidad juntos, charlando animadamente por las calles de Gran Canaria y protagonizando escenas de lo más románticas mientras visitan los espacios más emblemáticos de la isla. Una sorpresa mayúscula para aquellos que se han cruzado con la pareja que pasea feliz de la mano sin importarles las miradas indiscretas, así como sentándose en un parque para guarecerse del sol y recuperar fuerzas, además de aprovechar para dedicarse mimos y atenciones. También visitaron un popular café de la zona, Caffe Antico, que, sorprendidos por los ilustres clientes que accedían a sus instalaciones, no dudaron en fotografiarse y publicar la instantánea resultante en sus redes sociales.

Las segundas partes no siempre fracasan

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película ‘Una relación peligrosa’. Entre las largas jornadas de trabajo en el set de rodaje surgió el amor e incluso llegaron a plantearse la posibilidad de intercambiar alianzas y jurarse amor eterno en una boda que, sin embargo, no llegó a materializarse. Y es que la ruptura llegó antes que el ‘Sí, quiero’ y desde entonces ambos rehicieron sus vidas al lado de otras parejas.

Ben Affleck y Jennifer López Gran Canaria
Foto: Lagencia Press

Sin embargo, los astros se han alineado estratégicamente de tal manera que han conjurado que ambos vuelvan a coincidir en el mismo espacio y de nuevo estrenando soltería. Ben Affleck rompió recientemente con la actriz española Ana de Armas, mientras que Jennifer López hacía lo propio con el deportista Álex Rodríguez, con el que tenía incluso planes de vestir de blanco En este caldo de cultivo ideal para analizar su situación sentimental, entendieron que su romance bien merecía una segunda oportunidad y en eso están ahora, llevando su amor incluso a Gran Canaria.

jennifer lopez, ben affleck

También te interesará

Jennifer López y Ben Affleck, fotografiados juntos y muy felices en Miami