La segunda oportunidad que Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse el pasado año parece que está siendo un éxito que incluso a los propios protagonistas ha sorprendido. No solo han logrado reconciliar sus caracteres para asegurar que los errores que echaron por tierra su primer intento de ser pareja queden en el pasado, sino que además han retomado los planes de boda que dejaron aparcados en 2004 cuando la ruptura llegó antes que el ‘sí, quiero’. Pero, además, parece que la nueva pareja de oro de Hollywood está planeando vivir bajo el mismo techo en una impresionante mansión de Bervely Hills, como así apuntan diversos medios estadounidenses tras haber visto a la pareja visitar la residencia y tras aparecer poco después signos de que se había iniciado una mudanza en su interior.

mansión-Ben-Affleck-Jennifer-Lopez Beverly Hills
Foto: Europa Press

Un coche fue visto este jueves en una exclusiva propiedad de Beverly Hills y poco después aparecieron cuatro caminos de mudanzas. Los mismos que estaban frente a las propiedades de Ben Affleck y Jennifer López en Los Ángeles. Esto ha hecho sospechar que la pareja estaría iniciando el traslado a su nuevo hogar, después de varios meses en busca de la casa que se ajustase a sus necesidades y exclusivos gustos. Parece que ya la han encontrado, aunque aún este punto sigue sin confirmación, pero todos ya dan por sentado que será su nuevo emplazamiento.

Se trata de una impresionante mansión en Beverly Hills levantada en un terreno ajardinado de ingentes dimensiones. Una casa que se estima que su valor de mercado alcance los 60 millones de dólares, que es el montante que pagó en su día James Packer, exprometido de Mariah Carey, para ser su dueño antes de sacarla a la venta de nuevo. Una residencia en la que también han vivido varios años Danny de Vito y Rhea Perlman y que cuenta con todo lujo de detalles, entre los que destaca la impresionante piscina, un cine privado, una sala exclusiva para almacenar vino, además de amplias y luminosas estancias decorada con todo mimo. Unos detalles quehabrían conquistado a Jennifer López y Ben Affleck, que incluso han llegado a visitar viviendas de lujo valoradas en 85 millones de dólares, por lo que los 60 que habrían desembolsado por esta bien podría suponer una ganga en sus manos.

mansión-Ben-Affleck-Jennifer-Lopez Beverly Hills
Foto: Europa Press

Pero veamos todas las fotos de la casa para entender por qué cuesta tanto y así imaginarnos cómo sería nuestra vida siendo dueños de una mansión de tan ingentes características:

¿Desde cuándo están juntos Ben Affleck y Jennifer Lopez?

A mediados de 2021, la cantante y el actor retomaran su relación. Poco antes él había roto con la actriz cubana Ana de Armas. Ella también había roto con su prometido, Alex Rodríguez.