Ivanka Trump parece algo más concienciada que su padre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respecto a la crisis sanitaria contra el coronavirus. La hija del presidente estadounidense se ha mostrado más sensible a la crisis social que esta pandemia está provocando en el mundo. China ya está saliendo del atolladero, mientras que en Europa estamos batallando de lleno contra la enfermedad. Por su parte, en Estados Unidos comienzan ahora a sufrir la oleada de contagios y a tomar medidas de contención, después del escepticismo con el que han mirado lo que les sucedía a sus vecinos. Pero eso ya ha terminado y el miedo al coronavirus ya ha llamado a sus puertas.

Ivanka Trump ha compartido un vídeo que le ha impactado ver en las redes sociales y que tiene el confinamiento en cuarentena contra el coronavirus. Lo curioso es que el vídeo ha sido grabado por las calles de la localidad mallorquina de Algaida, España, y muestra la aplaudible iniciativa de unos policías para incentivar a sus vecinos a que no salgan de casa, mientras tratan de entretener a los más pequeños de la casa. Entonando una popular canción infantil, guitarra en mano, los agentes no solo han logrado conquistar a sus convecinos, sino también a la hija del presidente Trump, que no dudó en compartir este bonito gesto con sus seguidores en sus redes sociales, aumentando el alcance de lo que sucede en España durante la cuarentena.

Un vídeo increíble que nos llega desde Mallorca, España. Gracias a los destacados hombres y mujeres que hacen cumplir de la ley en todo el mundo”, escribía Ivanka Trump en su cuenta personal de Twitter, haciéndose eco de lo ingeniosos que somos en España a la hora de combatir el aburrimiento y las penas con humor y solidaridad.