Adele se compinchó con un joven que quería pedir matrimonio a su novia. El momentazo de la pedida de mano se ha convertido en un fenómeno viral

Cada vez es más difícil sorprender a tu pareja con una pedida de mano espectacular y romántica y es que cada vez son más los que encuentran maneras sorprendentes para pedirle matrimonio a sus amados. Son cientos los vídeos que se han hecho virales de personas que hincan la rodilla en el suelo para pedirle la mano a su pareja, pero parece que se han superado durante el último concierto de Adele, que regresa a los escenarios con un nuevo disco, ‘30’.

Vídeo: CBS

Vídeo: CBS

La artista volvía a pisar las tablas el pasado domingo y se emitió en diferido en la CBS como complemento a la entrevista que concedió a Oprah Winfrey en el que habló de sus problemas con el alcohol. Al espectáculo se sumaron otras artistas para amenizar la velada, como así hizo Dua Lipa o Lizzo, quienes no sabían el as en la manga que se guardaba Adele, que se había compinchado con uno de sus fans para sorprender a su novia con una romántica pedida de mano que hizo que todos estallaran en aplausos y vítores, además de que se vieron alguna que otra lágrima brotar.

Adele Oprah Winfrey (1)

También te interesará

Adele confiesa sus problemas con el alcohol y cómo les plató cara

Adele comenzó a preparar la sorpresa mandando callar al público y es que el joven que quería pedir matrimonio a su amada iba a entrar y ella no sabía dónde se encontraba. La pareja accedió al escenario, ella con los ojos protegidos con un antifaz. El chico hincó rodilla en el suelo y le pidió a su novia que se quitase la máscara. Ella no daba crédito al ver la postura de él, pero sobre todo por saber que había mucha gente a su alrededor, a pesar de que la oscuridad le impedía hacerse una idea de cuántos. Las preciosas palabras del joven hicieron que su chica rompiese a llorar y, por supuesto, dijo que sí a la importante pregunta de si quería compartir con él toda la vida como marido y mujer. Fue entonces cuando se hizo la luz y a escasos metros apareció Adele. La novia se quedó en shock y se percató que estaba sobre el escenario de un multitudinario concierto. Vea el vídeo del impresionante momento de la pedida que está arrasando en redes sociales.