Según lo último que ha trascendido en la prensa norteamericana, la artista planea mudarse de Miami a Los Ángeles para estar más cerca de su pareja.


Se han dado una segunda oportunidad y no pueden estar más enamorados. Jennifer López y Ben Affleck atraviesan un dulce momento a nivel personal, tal y como confirman estas imágenes. La pareja de actores ha protagonizado un romántico paseo durante una tranquila estancia en Los Hamptons, Nueva York.

Gtres

Ambos con ‘look’ casual se dejaban ver en actitud muy relajada y ajenos a los focos de los reporteros gráficos que se situaban en la zona. Cogidos del brazos, agarrados de la cintura, dándose besos y demostrando mucho cariño, esto es lo que desprenden estas bonitas instantáneas realizadas el pasado sábado. Fueron tomadas justo la jornada previa al 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. La pareja ha querido vivir esta señalada festividad en común, lo que confirma que la relación continúa afianzándose día a día.

Jennifer López, de 51 años, y Ben Affleck, de 48, han viajado a Los Hamptons tras disfrutar de un tiempo en familia junto a sus hijos en los Estudios Universal de Hollywood. Ambos salieron a pasear en compañía de unos buenos amigos, la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas y su marido, Dan Thomas.

Gtres

La vida ha querido que la pareja retome su relación después de sus recientes rupturas. El actor mantuvo un romance con Ana de Armas que terminó a principios de este año, mientras que la diva del pop tenía planes de matrimonio con Álex Rodríguez, pero en abril se confirmaba que ambos emprendían vidas separas. Por el momento este romance ha ilusionado al mundo y continua viento en popa. «Ben se ve muy feliz cuando está con Jen», ha afirmado una fuente cercana a la revista ‘People’.

Sus planes de futuro

Según lo último que ha trascendido en la prensa norteamericana, la artista planea mudarse de Miami a Los Ángeles para estar más cerca de su chico. Ambos están conociendo a los hijos del otro, lo que apunta a que la relación va muy en serio. Los mellizos de la artista Maximilian David y Emme Maribel, fruto de su exmatrimonio con Marc Anthony, están preparados para «comenzar de cero en Los Ángeles», tal y como se ha señalado. «Todo parece estar yendo sin ningún problema. Es muy obvio que Jennifer está tomando muy en serio su romance con Ben. No se sentía tan feliz en mucho tiempo», añadió otra fuente.

El pasado mes de mayo saltaban todas las alarmas y los seguidores de ambos se mostraban ilusionados con este nuevo romance que finalmente se ha confirmado. En un principio intentaron llevarlo con mucha discreción cuando han pasado 17 años desde que rompieron. Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron en el año 2002 después de protagonizar la película ‘Jersey Girl’. La boda estaba prevista para el 2003, pero se vio inesperadamente aplazada. Finalmente, comunicaron de forma oficial la ruptura un año más tarde.