Hace tan solo unos días que se estrenó en Instagram, pero Jennifer Aniston se ha convertido ya en una verdadera ‘influencer’. Sus más de 14 millones de seguidores así lo constatan. Si su primera imagen en esta red social fue muy aplaudida donde aparece con sus compañeros de la serie ‘Friends’, su última publicación nos ha conquistado el corazón. 

Jennifer Aniston se estrena en Instagram junto a sus compañeros de ‘Friends’

La actriz ha rescatado una bonita instantánea de su álbum más personal donde podemos verla cuando era una adorable niña. Además ha aprovechado para hacer comparativa entre el antes y el ahora, posando con un gorro como lo hacía cuando era pequeña. Esta publicación cuenta con casi seis millones de «me gusta». Entre los comentarios de sus fans, muchos aseguran que está completamente «adorable» y hay quien señala que la encuentra «preciosa».

La intérprete, que por el momento tan solo tiene tres publicaciones en Instagram, afronta la promoción de su última trabajo, ‘The Morning Show’, una serie que protagoniza junto a Reese Witherspoon para Apple TV+. La producción se estrenará el próximo mes de noviembre. En esta serie, la ex de Brad Pitt interpreta a Alex Levy, una profesional que dirige el programa The Morning Show, un conocido noticiero que ha destacado en la televisión estadounidense.