Naymar lleva ocho meses viéndose con la cantante brasileña Gabily, pero dicen que su relación no es exclusiva, sino que ambos pueden citarse con otras personas sin tener que dar explicaciones al otro. Vea el vídeo para conocer mejor a esta joven

Neymar suele acaparar titulares en los medios deportivos de todo el mundo casi con tanta facilidad que lo hace en medios centrados en la crónica social. Los avatares de la intimidad del exjugador del Barcelona, ahora delantero del PSG, suelen ser tan jugosos que muchos medios internacionales lo utilizan como reclamo para sus lectores. Y esta vez parece que la noticia ha alegrado el día a muchos, después de ver los atributos que luce la cantante brasileña Gabily, con la que se le relaciona desde hace ya ocho meses. Pero su romance no es el que ha acaparado la atención mediática, sino un detalle importante que ha dejado a muchos con la boca abierta, al no estar tan normalizado como en realidad se experimenta en la privacidad.

Según han publicado diversos medios brasileños, entre ellos ‘Extra’, Neymar y Gabily mantienen una “relación abierta”. Su amor surgió en pleno confinamiento ante la llegada del coronavirus a nuestras vidas. El futbolista comenzó a entablar conversación con la afamada cantante de 22 años de sensuales atributos a través de las redes sociales, surgiendo poco a poco una amistad que después ha dado pie a algo más. Eso sí, desde el citado medio aseguran que en sí, su relación no es del todo exclusiva, dado que ambos tendrían la puerta abierta a mantener relaciones con terceras personas siempre que lo consideren necesario y sin tener que dar explicaciones al otro por ello. Lo que se conoce como una “relación abierta”.

Paz Vega Neymar Patricia Connde

También te interesará

Neymar, Patricia Conde y Paz Vega, en la lista de morosos de Hacienda

Según este medio brasileño, Neymar le ha propuesto a su chica mantener “una relación abierta, sin compromisos y sin exigencias serias”. Es decir, que cada cual puede hacer lo que considere, sin tener miedo a creer que podría estar siendo desleal al otro. Quizá sea la mejor fórmula para que su romance sea un éxito, dado que es conocida la predilección del futbolista por las mujeres y teniendo en cuenta que ella es dueña de un cuerpo de infarto, tiene fama y éxito y sea joven, seguramente, no quiera compartir de manera exclusiva su amor con un único hombre. Al menos no hasta que llegue el adecuado que le haga sentar la cabeza y pensar en un futuro. Por ahora está en el momento idóneo para disfrutar. Vea el vídeo que muestra cómo su cuerpo de infarto es digno de conquistar a uno de los jugadores de fútbol más admirados del mundo.