La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados. Desde que saltara la noticia de que el portugués fichara por el Manchester United, el foco mediático ha estado puesto en ellos, que han pasado los últimos días separados. Si Georgina triunfaba sobre la alfombra roja del Festival de Venecia, Cristiano Ronaldo cumplía con sus compromisos profesionales en Portugal. Ahora, han puesto tierra por medio y han viajado hasta el Reino Unido para dar el pistoletazo de salida a su nueva vida juntos. Además, lo harán con todo tipo de lujos ya que hemos encontrado la mansión que será su hogar durante los años que vivan en el Reino Unido. 

georgina_port

También te interesará

Los impresionantes looks de Georgina Rodríguez en Italia antes de mudarse a Inglaterra

7 habitaciones, sala de cines, jacuzzi, sauna... todos los detalles

No es la primera vez que el futbolista portugués se marcha a Manchester, ya que jugó en este equipo antes de fichar por el Real Madrid. A pesar de esto, sí que es la primera vez que elige una enorme mansión en plena naturaleza para dar nuevos aires a su vida. Ambos se encuentran en la ciudad guardando la cuarentena pertinente antes de comenzar este nuevo reto profesional. De la nueva mansión destacar su entorno rural y cuenta con un total de siete habitaciones. Mientras guarda cuarentena puede seguir manteniéndose en forma gracias a un gimnasio completamente equipado, piscina y jacuzzi, por lo que llegaría completamente en forma para su debut en Old Trafford.

cristiano ronaldo georgina rodriguez (1)

Lo cierto es que esta propiedad está completamente equipada y cada habitación cuenta también con su vestidor y baño propios. Además, la mansión también tiene sauna, sala de cine para disfrutar con los pequeños de las nuevas películas sin la necesidad de salir a lugares públicos, o varias terrazas que dan al inmenso jardín donde todos disfrutarán de divertidos planes familiares. Puede que uno de los aspectos que no le guste al futbolista sea el que el garaje tan solo tiene plaza para dos coches. Y es que Cristiano es un gran amante de los coches de lujo. Mientras que siguen guardando la cuarentena, Cristiano Ronaldo y su familia están protegidos por un exclusivo equipo de seguridad compuesto por seis personas y a cargo del Manchester United.

1 /5
cristiano ronaldo georgina rodriguez (2)
1 / 5
cristiano ronaldo georgina rodriguez (4)
2 / 5
cristiano ronaldo georgina rodriguez (3)
3 / 5
cristiano ronaldo georgina rodriguez (5)
4 / 5
cristiano ronaldo georgina rodriguez (6)
5 / 5