George Clooney está obsesionado con el cuidado y la protección de sus hijos mellizos, Alexander y Ella, fruto de su relación con Amal Clooney. Pero no es que tenga una excentricidad como estrella de Hollywood, sino que su preocupación por proteger a sus retoños de dos años de edad es tal, que ha confesado ante el estupor de todos de que gasta 2 millones de euros al mes en que a sus hijos no les suceda nada. ¿Qué les puede pasar? Cualquier cosa, están amenazados.George Clooney no quiere ser el padrino del hijo de Meghan Markle y Harry

George Clooney, muy criticado

Amal y George Clooney

El actor George Clooney ha mostrado ya en numerosas ocasiones lo preocupado que está ante las amenazas de muerte que pesan sobre su mujer y sus hijos. Y es que no les ha amenazado un fan desequilibrado, como suele suceder a los famosos más de los deseado, sino que tras sus amenazas de muerte está el mismísimo ISIS, el grupo terrorista que ha sembrado el terror en Europa mediante atentados terroristas o incitando a lobos solitarios a cometer barbaries.

La familia Clooney, amenazados de muerte

Amal y George Clooney

Las amenazas a la familia Clooney comenzaron cuando Amal, abogada y activista de los derechos humanos, defendió a la joven yazidí Nadia Murad, secuestrada y tratada como esclava sexual por el Estado Islámico.

Nuevos enemigos a la familia

Amal y George Clooney

Ahora la situación se ha agravado, después de que Amal iniciase una guerra legal contra la multinacional francesa de cemento Lafarge, a la que señala por su “complicidad con los crímenes contra la humanidad cometidos por el ISIS”.

Tienen problemas de seguridad a diario

Amal y George Clooney

“Mi esposa está llevando el primer caso contra el ISIS a los tribunales, por lo que tenemos muchos problemas de seguridad reales a diario”, ha explicado el propio George Clooney a la revista ‘The Hollywood Reporter’.

Sus hijos, principal objetivo terrorista

Amal y George Clooney

La amenaza es real y el miedo de la pareja mayúsculo, pero esto no les frena, sino que tan solo les obliga a condicionar su vida al temor de que un día cobren su amenaza: “No queremos que nuestros hijos sean objetivos de los terroristas, por lo que tenemos que estar muy atentos”.

El miedo ha cambiado su forma de vivir

Amal y George Clooney

El miedo les ha condicionado a ambos y no solo por el hecho de limitar sus salidas de casa o mermar sus movimientos en solitario, sin contar con la ayuda de un amplio equipo de seguridad a su servicio. Si antes realizaban viajes sin temor a lugares amenazados por el ISIS o en situaciones delicadas, ahora no se replantean esta posibilidad: “Todo cambia cuando tienes dos hijos. Toca pensar en lo que debes hacer por protegerlos”.

Sin una vivienda fija para eludir problemas

Amal y George Clooney

Una de las medidas que han tomado para no seguir siempre la misma rutina y que esta sea aprovechada por los posibles terrorista, George Clooney y su familia no está afincada en una región concreta. Viven a caballo entre Inglaterra, Los Ángeles y el Lago Como de Italia. Sus casas son ahora búnkeres antiterroristas, lo que conlleva un gasto ingente.

Guardas a su servicio las 24 horas del día

Amal y George Clooney

Otro de los aspectos que ha cambiado su rutina por el bien de sus hijos es contar con un amplio equipo de seguridad a su servicio las 24 horas del día. Este equipo debe conocer sus movimientos de antemano, para que puedan planificar el viaje y toda la logística necesaria para asegurar su integridad.

¿Qué echa de menos George Clooney?

1199757

Es normal que la vida haya cambiado radicalmente para George Clooney, que se ha quejado de que ya no puede hacer su vida normal como antes: “Echo de menos poder dar un paseo tranquilamente por Central Park con mi esposa y los niños, pero también queremos vivir nuestras vidas. No nos vamos a ir escondiendo por las esquinas”.

2 millones de euros al mes, solo en seguridad

Amal y George Clooney

Es chocante que George Clooney y Amal se gasten 2 millones de euros al mes solo en la seguridad de sus hijos. Un ingente gasto de dinero que evidencia el miedo y la preocupación con la que afrontan las amenazas de muerte tan graves que el ISIS ha realizado en su contra.