Duro revés para los nostálgicos. La actriz Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años a consecuencia del cáncer contra el que llevaba luchando y contra el que ha tenido que pelear hasta en tres ocasiones. La trágica noticia ha llegado de la mano de su marido, John Easterling, que ha informado de su pérdida a través de un comunicado para que los fans de ‘Grease’ pudiesen despedirse de su icono. Un anuncio al que ha reaccionado rápidamente su eterno compañero de aventuras, John Travolta, con el que compartió escena en la mítica película que les encumbró a lo más alto.

El actor, roto de dolor, se ha despedido de su amiga demostrando el cariño que le atesoraba desde que trabajasen juntos en ‘Grease’ y también a lo largo de los años que han compartido detrás de los focos: “Querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejor. Te quiero mucho. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John”, le dedicaba con especial cariño el intérprete a través de un post en Instagram con una foto antigua de Olivia Newton-John.

La película de ‘Grease’ supuso un fenómeno de masas en el año 1978 en el que fue estrenada. Sus protagonistas, Olivia Newton-John y John Travolta fueron entonces entendidos como una eterna pareja, aunque no compartiesen más trabajos frente a las cámaras. Sin embargo, pese a que sus carreras fueron a distintos derroteros, siempre han estado unidos, pues han compartido espacio en diversos homenajes que se han realizado a una película que cada vez que se repone en televisión tiene muy buenos datos de audiencia, demostrando su inmortalidad y su capacidad de adaptación a cada generación.

La emotiva y cariñosa despedida de John Travolta a Olivia Newton-John
GTRES

Una horda de fans repartidos por todo el mundo es el resultado, personas que ahora lloran la muerte de Olivia Newton-John que, para ellos, siempre será Sandy, incluso para John Travolta, que se despide de su amiga como su Danny Zuko.