La oscarizada actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary se han dado el “sí, quiero” en la más estricta intimidad después de que anunciaran su compromiso a través de Instagram el pasado mes de diciembre. Después de tener que aplazar su boda que esta prevista para el mes de marzo, la pareja ha optado por llevar a cabo un enlace íntimo en tiempos de coronavirus. 

emma stone

Así lo ha confirmado un amigo cercano a la pareja a la revista ‘People’. En concreto, aseguran que la protagonista de ‘La la land’ y el guionista de ’Saturday Night Live’ han contraído matrimonio en una ceremonia civil e íntima. Este broche de oro a su relación llega tan solo dos semanas después de que la pareja fuera vista paseando por Los Ángeles y luciendo alianzas de matrimonio. De la misma forma, la pareja ha contraído matrimonio en medio de rumores de embarazo. En concreto, en el paseo anteriormente mencionado, además de llevar alianzas a juego, la oscarizada actriz vestía con ropa ancha y dejaba entrever una tripita abultada. Por el momento, los dos protagonistas no han querido ni confirmar ni desmentir la noticia. De confirmarse la noticia, la actriz se uniría así a una larga lista de rostros populares que esperan su primer hijo. Recientemente, la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, anunció que está embarazada; al igual que la actriz de 'High School Musical', Ashley Tisdale, que confirmó la buena nueva hace unas semanas a través de sus redes sociales.A finales de 2016, Emma Stone fue de invitada al programa en el que Dave McCary trabaja. Fue ahí cuando se conocieron y comenzaron a salir. Aunque no hicieron oficial su relación hasta el verano de 2017 en la alfombra roja de la ópera prima de McCary, "Brigsby Bear". Los dos han mantenido su relación en un discreto segundo plano y se han mostrado muy herméticos a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, fue a finales de 2019 cuando el cómico hizo uso de sus redes sociales para confirmar que su chica le había dicho que sí a casarse con él. 

Emma Stone, la actriz más solicitada en Hollywood

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2018

Su paso por 'La la land' y tras ganar el Oscar a Mejor Actriz, Emma Stone se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más solicitadas. A la espera de que la situación de emergencia sanitaria se estabilice, en mayo de 2021 llegará a la gran pantalla el próximo proyecto de Stone. En concreto, la actriz encarecerá el reparto de ‘Cruella’, una comedia dramática y de aventuras basada en el popular personaje de Disney. Un papel que dará mucho que hablar y que volverá a poner a la actriz sobre la palestra.