Chris Hemsworth es uno de los rostros más conocidos de Australia, donde desde hace unos días se ha convertido, junto a su mujer, Elsa Pataky, en una especie de héroe. Para luchar contra los devastadores incendios que asolan el país desde hace varios días, la familia ha decidido donar la generosa cantidad de un millón de dólares para ayudar a combatir el fuego.

El actor y su familia han hecho una generosa donación

Un gesto que les ha valido el adjetivo de ‘héroes’, al que ambos están un tanto acostumbrados dado que, mientras que Chris es conocido por dar vida al dios del trueno, Thor, Elsa se ha metido en varias ocasiones en la piel de la policía Elena Neves, de ‘Fast and Furious’. Sin embargo, este ‘héroes’ es el más real de todos, pues con su donación han contribuido al país natal de Hemsworth.Su donativo ha tenido una gran repercusión, pero no es la primera vez que ponen su granito de arena. En septiembre del año pasado, ya compartieron en sus redes sociales cómo están educando a sus tres hijos para que, como ellos, luchen por un planeta mejor. Los cinco juntos se estuvieron en una manifestación en pro del planeta por las calles de Byron Bay, donde residen.

Han salido a las calles para llamar la atención sobre el cambio climático

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

“Nos estamos quedando sin tiempo. Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimática. No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros”, escribió la española junto a varias fotografías y vídeos de la marcha.

1 /7
Chris Hemsworth, Elsa Pataky
1 / 7
Chris Hemsworth, Elsa Pataky
2 / 7
Australia
3 / 7
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
4 / 7
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
5 / 7
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
6 / 7
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
7 / 7