David Beckham es el hombre que más dinero se lleva de Inglaterra por subir fotillos a Instagram. Se embolsa una millonada por foto... ¡decubre cuánto!


Con lo que David Beckham ha ganado en solo un año con sus fotos de Instagram, podrían comer muchas familias. Muchísimas. Quizá esto le dé que pensar al exjugador de fútbol, como embajador de Unicef, dado que sus fuentes de ingresos son muy variadas, pero todas ellas muy boyantes. El marido de Victoria Beckham ha sido nombrado como la celebridad británica que más dinero se ha embolsado en 2019 a través de las imágenes que sube a su perfil personal de Instagram.

View this post on Instagram

Today is #WorldAIDSDay and my friend @eltonjohn founded @ejaf 27 years ago to help people living with or at risk of HIV and he continues to shine a light on the HIV epidemic like no one else. His Foundation supports anyone, anywhere in hopes of an AIDS free future. I’m so proud to be a patron of this Foundation that has saved over 5 million lives and raised awareness of HIV/AIDS with over 100 million people all over the world from Thailand to Mozambique to the US or the UK. I’ve met children living with HIV with @unicef and the 7 Fund in Swaziland and South Africa and I know how important it is that they have the love, care and treatment they need to live a healthy life. Follow @ejaf to learn more about their amazing work this World AIDS Day. X

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

El caso de David Beckham siempre ha sido curioso. Cuando estaba en activo en el mundo del fútbol, siempre se había considerado que ganaba más fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos y es que pronto se convirtió en el mayor reclamo publicitario de su época, abriendo paso a otros muchos futbolistas que poco a poco comenzaron a rentabilizar su imagen pública más allá de su faceta como futbolista.

Tal y como han publicado diversos medios británicos como ‘The Sun’, David Beckham es la persona que más dinero ha ganado con sus publicaciones en Instagram de todo Reino Unido. En total, a lo largo de los últimos 12 meses, el exfutbolista ha ganado más de 10 millones de euros. Un montante que resulta de la suma de sus ingresos a través de las 30 fotos que ha subido a su cuenta personal con notable carácter publicitario.

Cabe destacar que David Beckham tiene más de 59 millones de seguidores en Instagram y por ello sus publicaciones son tan atractivas para las grandes firmas que buscan acercarse al posibles futuros compradores. Eso, como es lógico, tiene su precio y el exfutbolista ha sabido ponérselo y cobrarlo, cifrando sus colaboraciones en 2019 en más de 10 millones de euros. A esto habrá su sumarle lo que gana con la gestión de sus empresas y negocios, las inversiones que tiene en marcha y las acciones publicitaria que hace más allá de las redes sociales, que no son pocas.

David Beckham publica fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos