Con lo que David Beckham ha ganado en solo un año con sus fotos de Instagram, podrían comer muchas familias. Muchísimas. Quizá esto le dé que pensar al exjugador de fútbol, como embajador de Unicef, dado que sus fuentes de ingresos son muy variadas, pero todas ellas muy boyantes. El marido de Victoria Beckham ha sido nombrado como la celebridad británica que más dinero se ha embolsado en 2019 a través de las imágenes que sube a su perfil personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5hfHL1FAJ0/

El caso de David Beckham siempre ha sido curioso. Cuando estaba en activo en el mundo del fútbol, siempre se había considerado que ganaba más fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos y es que pronto se convirtió en el mayor reclamo publicitario de su época, abriendo paso a otros muchos futbolistas que poco a poco comenzaron a rentabilizar su imagen pública más allá de su faceta como futbolista.

Tal y como han publicado diversos medios británicos como ‘The Sun’, David Beckham es la persona que más dinero ha ganado con sus publicaciones en Instagram de todo Reino Unido. En total, a lo largo de los últimos 12 meses, el exfutbolista ha ganado más de 10 millones de euros. Un montante que resulta de la suma de sus ingresos a través de las 30 fotos que ha subido a su cuenta personal con notable carácter publicitario.

https://www.instagram.com/p/B5BafE-hqp_/

Cabe destacar que David Beckham tiene más de 59 millones de seguidores en Instagram y por ello sus publicaciones son tan atractivas para las grandes firmas que buscan acercarse al posibles futuros compradores. Eso, como es lógico, tiene su precio y el exfutbolista ha sabido ponérselo y cobrarlo, cifrando sus colaboraciones en 2019 en más de 10 millones de euros. A esto habrá su sumarle lo que gana con la gestión de sus empresas y negocios, las inversiones que tiene en marcha y las acciones publicitaria que hace más allá de las redes sociales, que no son pocas.

David Beckham publica fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos