Jeff Bezos ha echado mano del humor para sofocar las chanzas que en las redes sociales han surgido tras ver a su esposa mirando a Leonardo DiCaprio como si no existiese otro hombre en la tierra. Los memes son buenísimos, pero la respuesta del CEO de Amazon está a la altura de los mejores montajes

El pasado fin de semana Los Ángeles se convirtieron en el centro de todas las miradas y no solo por la talla de las estrellas de Hollywood y grandes fortunas que desfilaron por la alfombra roja de la LACMA Art+Film Gala, ceremonia celebrada en el prestigioso Museo de Arte del condado de Los Ángeles. En este acto se dieron cita grandes nombres del mundo de la interpretación, así como personas de gran influencia en el sector cinematográfico, como también puede ser el caso de Jeff Bezos, dueño de Amazon, que acudió a la velada acompañado de su esposa, Lauren Sánchez. Una presencia de la que dio buena cuenta el actor Leonardo DiCaprio, a quien se le acusa de haber flirteado con la mujer del magnate en sus propias narices y todo a consecuencia de un vídeo captado durante la llegada de los invitados a la gala y que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

omar-montes-destacada

También te interesará

La insólita petición de Jeff Bezos, dueño de Amazon, a Omar Montes

A su llegada al importante evento, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa se encontraron con Leonardo DiCaprio. Ella parecía muy emocionada por conocer en persona a uno de los actores de Hollywood más aclamados de los últimos años, uno de los solteros de oro de la Meca del cine y cuya fama de conquistador es de sobra conocida. Eso sí, Lauren Sánchez no encaja muy bien en el perfil que busca el intérprete, dado que mucho ha dado que hablar ya que sus exnovias son todas clones de sí mismas, al ser casi siempre modelos de cuerpos impresionantes y rubias cabelleras. La mujer de Jeff Bezos sí tiene un cuerpo de infarto con voluminosas curvas, pero también una característica melena negra azabache.

Sea como fuere, Lauren Sánchez se abalanzó sobre el ídolo de Hollywood, sorprendiendo no solo al propio Leonardo DiCaprio, sino también a su mismo marido, que no daba crédito de la escena que estaba protagonizando. Su esposa, con una gran sonrisa, buscaba complicidad con la mirada a su nuevo amigo y los escasos segundo que dura el momentazo ha dado mucho que hablar en las redes sociales, donde ya circulan infinidad de memes y montajes haciendo chanza sobre lo sucedido en la alfombra roja de la LACMA Art+Film Gala.

La reacción de Jeff Bezos a la polémica

Jeff Bezos ha salido mal parado en las comparaciones que se han realizado en las redes sociales tras viralizarse el vídeo en el que su mujer supuestamente tontea con Leonardo DiCaprio en su presencia. Otros usuarios juegan con la posibilidad de que el actor esté sufriendo un bloqueo en sus cuentas de Amazon o que en esta plataforma ya no hay películas protagonizadas por el actor de ‘Titanic’. Todo bromas y chanzas en las que parece que también ha entrado a jugar el propio CEO de Amazon, que ha compartido una significativa fotografía en su perfil de Twitter en la que ‘invita’ a Leonardo DiCaprio a darse una vuelta con él por un territorio natural un tanto peligroso, como así puede leerse en el cartel con el que posa Bezos.

Jeff Bezos Leonardo DiCaprio
Foto: Twitter

“Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo…”, escribía Jeff Bezos con un buen sentido del humor mientras posa junto a un cartel en el que se podía leer en inglés: “Peligro, acantilado empinado, caída mortal”. Una buena forma de salir airoso del escándalo, de restar importancia a lo vivido sin querer adoptar una posición de víctima ni de atacante. El humor le ha salvado del escarnio público y ahora se aplaude a Bezos por su irónica invitación a Leonardo DiCaprio que, sin saber muy bien por qué, se ha convertido en protagonista de un conflicto matrimonial.