Chris Hemsworth quiso gastarle una broma a su mujer, Elsa Pataky, pero al final él se convirtió en la víctima de su propia fechoría por un error que ha hecho reír a todos en las redes sociales

Este lunes 18 de julio, Elsa Pataky cumplía 46 años y lo hacía en familia. Eso sí, su marido, Chris Hemsworth, le tenía reservada una sorpresa que iba mucho más allá del regalo que le ha hecho por su aniversario, el cual ha preferido guardarse en secreto para no dar envidia o despertar suspicacias entre sus seguidores. No obstante, lo que sí han querido compartir en sus redes sociales son detalles de la celebración familiar del cumpleaños de la actriz, especialmente aquel momento en el que las miradas se desviaban y todo el protagonismo lo tomaba la tarta de cumpleaños que descansaba sobre la mesa a la espera de que Elsa Pataky soplase las velas y pidiese un deseo. Un error hacía que la tarta fuese lo más comentado entre sus fans.

elsa-pataky-destacada

También te interesará

Elsa Pataky la lía al tratar ser graciosa con su marido, Chris Hemsworth, y sus fans la critican con crueldad

Una tarta que trataba de ser un caballo de Troya de Chris Hemsworth para vacilar de manera simpática a su esposa, pero que finalmente ha terminado por colocarle a él en la picota informativa y siendo diana de todas las chanzas de sus seguidores. Un momentazo del que él mismo no ha tenido más remedio que reírse, porque un error se deslizó en su mensaje y al final terminó siendo él la víctima de su propia fechoría.

“Para aquellos que habláis español, os daréis cuenta de que mi castellano ha mejorado al nivel de perfecto aquí en este precioso mensaje de cumpleaños para Elsa Pataky”, escribía Chris Hemsworth como explicación de la fotografía en la que aparece sonriente junto a su esposa frente a una tarta de chocolate y azúcar glas en el que se puede leer “Feliz Navidid Elsa”. El intérprete que da vida a ‘Thor’ en las películas de Marvel quería reírse de su mujer felicitándole la Navidad el día de su cumpleaños a modo de chanza, pero se le fue la mano con las vocales por error y al final terminó por ser él quien acaparaba las chanzas de todos. Incluso del propio hermano de la actriz, que le comentaba en la foto alabando el esfuerzo que ha realizado para escribir tan escueta frase sin apenas errores: “Obviamente demuestra todo el trabajo duro”, decía con ironía.

Pero no ha sido la primera vez que Chris Hemsworth ha troleado a Elsa Pataky en el día de su cumpleaños. Para felicitarla oficialmente por su 46 aniversario, el actor eligió una foto correspondiente a una sesión de rodaje en el que le acompañaba su esposa y que le sirvió de asiento para paliar su cansancio tras un duro día de trabajo. “¡Feliz cumpleaños a esta hermosa dama! Gracias por ser siempre mi roca para sentarme, pero mucho más cómoda. Te amo”, le dedicaba el actor tratando de despertar la simpatía de su mujer en un día señalado para la familia en su calendario. Las bromas han divertido mucho a sus fans, pero no tanto como el error que le ha convertido en protagonista del día en el que Elsa Pataky cumplía años.