David Guetta es uno de los djs más conocidos en el mundo. Aunque lleva años en el foco mediático gracias a su trabajo, el francés ahora ha vuelto a la actualidad gracias a su última inversión. Y es que acaba de comprar una mansión en Indian Creek, la conocida isla búnker situada en el estado de Florida. Se ha hecho con ella por la friolera cifra de 69 millones de dólares, que son más de 63 millones de euros.

Una mansión que tiene todo lujo de detalles y comodidades. Se trata de una mansión con arquitectura moderna, basada en bloques y grandes ventanales. Eso sí, en modo espejo para así tener más privacidad y evitar las miradas más curiosas. Aunque la casa está rodeada de vegtación para tener más privacidad, estamos seguros de que David Guetta encargará poner más árboles y palmeras alrededor de la vivienda para protegerse. La parcela no cuenta por ahora con ninguna zona verde. No tiene césped.

Esta es la mansión que ha comprado el dj por 63 millones de euros

David Guetta se compra una mansión
David Guetta se compra una mansión en Indian Creek. Foto: Gtres.

Lo que sí tiene es un acceso a un embarcadero privado en la zona de atrás. Esto es algo común en todas las coasa de esta zona, ya que es mucho más cómodo para los habitantes de estas impresionantes mansiones. Es la única manera de acceder a un barco o una lancha, desde casa y evitando ser reconocidos.

En la vista aérea de la mansión podemos ver que en la zona trasera de la casa, lejos de la calle en la que está situada la vivienda, podemos ver la piscina, que todavía no está llena de agua. Y es que es cierto que la casa todavía tiene señas de estar en obras o en reformas. Unas vallas impiden la entrada al interior y el suelo aún está de cemento, algo que seguramente David Guetta querrá cambiar cuando entre a vivir .

La casa cuenta con piscina y embarcadero privado

David Guetta se compra una mansión
David Guetta se compra una mansión en Indian Creek. Foto: Gtres.

Pero, ¿en qué exclusivo lugar está situada esta mansión que acaba de adquirir David Guetta? Está en Indian Creek, una isla búnker que se ha convertido en un núcleo residencial seguro, ya que la proporción de policías por vecino es la más alta de todo Estados Unidos. Esta isla está situada al norte de Miami Beach. Pero la realidad es que esta isla es un campo de golf de 18 hoyos, pero alrededor de cada de ellos, se levantan mansiones que tienen acceso al mar.  Esta isla tiene vecinos de lo más exclusivos, por lo que David Guetta va a vivir con rostros tan conocidos como Jeff Bezos, Tom Brady, Gisele Bundchen e Ivanka Trump.