Daddy Yankee ha comenzado a alquilar su casa situada en Puerto Rico. El motivo es para celebrar los éxitos que ha cosechado en el mundo de la música.


Daddy Yankee está tirando la casa por la ventana. De ahí que sea tan barato alojarse en la mansión que el artista de reggaetón tiene en Puerto Rico, pues solo pide 85 dólares (74 euros) por noche. Un precio simbólico y que tiene que ver con las 85 canciones que han entrado en las listas de éxitos en su carrera. El artista quiere celebrarlo por todo lo alto y por ello ha lanzado esta oferta a Airbnb, eso sí, no podrás ir siempre que desees. La plataforma solo da la posibilidad de que te alojes en la vivienda el 13, 15 y 17 de diciembre y que lo hagas un único día y con una única persona como compañía. Unas fechas que se podrían ampliar debido al compromiso que tiene el intérprete de ‘lo que pasó, pasó’ para representar al sector latino en una página tan relevante a nivel mundial.

Daddy Yankee casa
Airbnb

Es el propio Daddy Yankee el que te da la bienvenida a través de un vídeo en el que se demuestra su simpatía y en el que deja claro lo importante que es esta espectacular propiedad para él. Una casa de grandes dimensiones con una decoración más que cuidada, un salón con mesa de billar o un jardín con piscina y cancha de voleibol, aunque estos detalles son solo un ejemplo de las muchas características que la componen. Repleta de color en cada una de sus estancias, allí el cantante se refugia del mundanal ruido y lo hace junto a su familia más cercana.

Daddy Yankee casa
Airbnb

Su decorador ha concedido una entrevista hablando de cuál fue su inspiración a la hora de ‘vestir’ la vivienda, desvelando que es un auténtico reflejo de su personalidad. «El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo». En esta misma línea, añade: «A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima. Refleja su personalidad al cien por cien». El inmueble está situado en un lugar idílico y, aunque te permite conocer mucho más de cerca a su propietario, lo cierto es que tan solo quedan en su interior un 10 por ciento de sus recuerdos. De este modo, pueden sentirle cerca, pero sin meterse de lleno en su vida y preservando en cierto sentido su intimidad.