Cristiano Ronaldo tiene un concepto de sí mismo muy alto, casi como si de un superhéroe se tratase y así lo ha vuelto a mostrar el jugador que un día fue uno de los galácticos del Real Madrid, para después dejarnos huérfanos y marcharse a la Juventus. El futbolista sigue al pie del cañón con su trabajo en el terreno de juego, pero también en el mundo de la publicidad, el diseño, los hoteles y la empresa, con infinidad de proyectos entre manos.Cristiano Ronaldo presume de hijos en las redes sociales

Su último trabajo, el más sensual

Cristiano Ronaldo 2

El último trabajo de Cristiano Ronaldo ha sido desnudar su cuerpo una vez más para mostrar, además de sus abdominales de acero y sus aplaudidos músculos, también su nueva colección de calzoncillos. Una colección que viene ambientada en los superhérores, esa banda de personajes de ficción con poderes extraordinarios que, de usar ropa interior, seguramente optarían por los diseños de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere ser como Thor

Cristiano Ronaldo 4

Cristiano Ronaldo bien podría ser un héroe en el campo de fútbol, pero fue de los terrenos de juego también ha logrado demostrar que tiene poderes sobrehumanos, porque todo lo que toca se convierte en oro (y escándalo). Así ha pasado con su nueva colección de calzoncillos, que emulando a superhéroes, ha llamado la atención de fans y medios de comunicación.

Cuatro nuevos modelos para lucir

Cristiano Ronaldo 3

Cristiano Ronaldo ha presumido de músculos y, de paso, de sus cuatro nuevos diseños en ropa interior masculina de su colección CR7 Underwear, la marca de calzoncillos que llevan su nombre. Unas fotos que están arrasando en las redes sociales entre sus seguidores.

¿Qué poderes tendría él de ser un héroe?

Cristiano Ronaldo 5

“¿Mis superpoderes? Poder, fuerza, convicción y, por supuesto, mis calzoncillos ‘CR7 Underwear’, ¿y los vuestros?”, escribía el futbolista en una de sus publicaciones en Instagram, donde ahora reina su cuerpazo al desnudo.

Ya presume de calzoncillos, incluso en la playa

Cristiano Ronaldo 6

Encima tiene sus propios dibujos animados

4 May, 2019 a las 6:24 PDT