Cristiano Ronaldo ha roto su silencio sobre el estado de salud de su madre, Dolores Aveiro, que este martes sufrió un derrame cerebral. Aún está en la UVI


Cristiano Ronaldo está muy preocupado por su madre, Dolores Aveiro, que este martes sufrió un derrame cerebral que le llevó a ser ingresada en un hospital con carácter de urgencia. El futbolista ha estado al lado de su madre nada más conocer el percance que había sufrido, pero también cerca de sus seguidores, a los que ha querido agradecer su apoyo, además de tranquilizarlos, dando el primer parte sobre el estado de su madre.

“Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento”, escribía Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram, que nada más conocer el estado de su madre cogió un avión que le llevó a Madeira desde Turín, donde se encontraba recluido.

Cristiano Ronaldo no ha viajado solo para estar al lado de su madre, sino que lo ha hecho acompañado de Georgina Rodríguez, así como de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior. En familia han estado en la sala de espera del Hospital Doctor Nelio Mendonça de Funchal, dado que Dolores Aveiro aún permanece en la UVI a la espera de una mejoría, bajo cuidados intensivos. Hasta que no se estabilice su situación no podrá pasar a planta, donde recuperarse junto a su familia, a la que le ha dado un gran susto.

Por el momento, la madre de Cristiano Ronaldo se encuentra “conscientes y estable”, tal y como han informado medios de Madeira. No obstante, reconocen que aún deben realizarle numerosas pruebas médicas para determinar las posibles consecuencias que el derrame cerebral le haya podido ocasionar en su sistema y descartar con ello otras posibles secuelas. Desde el propio centro médico han decidido no dar mayor información sobre Dolores Aveiro, señalando que “el accidente cerebrovascular, en su fase aguda, siempre tiene un pronóstico reservado”. Con ello, se desliza que el caso de la madre de Cristiano Ronaldo es de los agudos, aunque todo hace indicar que está recuperándose bien del susto.

Cristiano Ronaldo