Las altas temperaturas avivan hasta los sentimientos más ocultos dejando fluir todo aquello que permanecía oculto. Algo parecido es lo que les ha pasado a Andrea Duro y a Chicharito. Los jóvenes llevan meses intercambiando ‘me gustas’ a través de las redes sociales, pero hace tan solo cuatro días ese gesto se ha materializado en una dócil pregunta. Una foto subida por la actriz con la Torre Eiffel como escenario ha sido el contexto del último acontecimiento. De entre los más de ocho mil comentarios que ha suscitado la instantánea, uno de ellos ha tenido especial relevancia para la intérprete.

“Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?” escribía el futbolista obteniendo como respuesta lo siguiente: “Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías”. Esta solo ha sido el primer intercambio verbal entre los dos que, lejos de aclarar las dudas sobre el tipo de relación que mantienen, ha levantado aún más las sospechas. En cualquier caso, este ha sido el primer paso de los jóvenes que a su próspera vida profesional parece que se le une una incipiente sentimental.

No obstante, la historia no ha hecho más que empezar y el siguiente paso lo ha dado Chicharito. El deportista ha entrado en el juego del despiste y ha subido una foto acompañado de una misteriosa mujer de la que solo se conoce su cabello. Conocedores de la historia que le une a Andrea Duro, sus seguidores no han dudado en apostar se trata de la actriz.

A pesar de que ambos han tenido parejas sentimentales conocidas, lo cierto es que en el caso de Duro no han trascendido demasiado. Por su parte, Chicharito ya se ha visto como foco mediático debido a su ruptura con Lucía Villalón con quien estaba comprometido. No solo su separación de la periodista fue comentada, su rápido luto junto con la mexicana Camila Sodi no fue bien vista de cara a la sociedad. En el caso de Andrea, mantuvo una relación con Joel Bosqued, actual pareja de Blanca Suárez. Tras él, se le relacionó con Adrián, un joven desconocido con el que finalizó la pasada primavera.

¿Nuevo amor?

nuevo-amor

Las altas temperaturas avivan hasta los sentimientos más ocultos dejando fluir todo aquello que permanecía oculto. Algo parecido es lo que les ha pasado a Andrea Duro y a Chicharito. 

Intercambios

intercambios

Los jóvenes llevan meses intercambiando ‘me gustas’ a través de las redes sociales, pero hace tan solo cuatro días ese gesto se ha materializado en una dócil pregunta.

Primer paso

primer-paso

Una foto subida por la actriz con la Torre Eiffel como escenario ha sido el contexto del último acontecimiento. De entre los más de ocho mil comentarios que ha suscitado la instantánea, uno de ellos ha tenido especial relevancia para la intérprete. “Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?” escribía el futbolista obteniendo como respuesta lo siguiente: “Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías”. Esta solo ha sido el primer intercambio verbal entre los dos.

¿Primer encuentro?

primer-encuentro

No obstante, la historia no ha hecho más que empezar y el siguiente paso lo ha dado Chicharito. El deportista ha entrado en el juego del despiste y ha subido una foto acompañado de una misteriosa mujer de la que solo se conoce su cabello. Conocedores de la historia que le une a Andrea Duro, sus seguidores no han dudado en apostar se trata de la actriz. 

Sus anteriores parejas

sus-anteriores-parejas

Chicharito ya se ha visto como foco mediático debido a su ruptura con Lucía Villalón con quien estaba comprometido. No solo su separación de la periodista fue comentada, su rápido luto junto con la mexicana Camila Sodi no fue bien vista de cara a la sociedad.

Novia de Joel Bosqued

novia-de-joel-bosqued

En el caso de Andrea, mantuvo una relación con Joel Bosqued, actual pareja de Blanca Suárez. Tras él, se le relacionó con Adrián, un joven desconocido con el que finalizó la pasada primavera.