La cantante Cardi B ha decidido pedirle el divorcio a su marido, el rapero Offset, tras conocer una nueva infidelidad. Pide la custodia total de su hija. Se avecina una gran guerra entre la pareja de raperos


A Cardi B se le acabó el amor y es que en sus canciones siempre ha demostrado tener grandes dosis de poderío a la hora de manejarse en los asuntos del amor, aunque fuese haciendo gala de un poder femenino sobre el hombre. La afamada rapera estadounidense de origen dominicano acaba de solicitarle el divorcio a su marido, el también rapero Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, tal y como ha revelado en exclusiva el portal sensacionalista estadounidense ‘TMZ’.

A sus 27 años, Cardi B ha logrado hacerse un importante nombre en el mundo de la música urbana, antes dominado por los hombres y ahora donde suenan grandes nombres de mujer, entre el que destaca el suyo. Su nombre real es Belcais Almanzar, pero se ha coronado en lo más alto de las listas musicales con el sobrenombre de Cardi B. Ahora, tan solo la fortuna le sonría en el terreno profesional, con grandes colaboraciones y también importantes éxitos en solitario. No ha encontrado tanta fortuna en el terreno sentimental, dado que su matrimonio con Offset, suya fama no puede compararse con la de su sensual mujer, se ha ido al traste tan solo tres años después de jurarse amor eterno y tras el nacimiento de su hija Kulture, de tan solo dos años.

Tal y como ha desvelado el citado medio estadounidense, Cardi B ha presentado la demanda de divorcio en el condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos. En dichos documentos presentados para disolver definitivamente su matrimonio, la cantante ha expresado su deseo de hacerse con la custodia total de su hija Kulture, además de una manutención por parte del rapero para su pequeña, hasta que esta tenga edad legal para trabajar y buscarse la vida por sí misma.

Para aquellos que aún tienen la esperanza de que esta pareja de oro del rap internacional pueda tener una nueva oportunidad, ha sido la propia Cardi B la que ha cerrado la puerta a dicha posibilidad. En la demanda de divorcio alega que su matrimonio “está irremediablemente roto”  y que “no hay posibilidades de una reconciliación”. El motivo, una supuesta infidelidad pertrechada por el integrante de la banda Migos, con el que ya ha tenido varios problemas años atrás por sus presuntos devaneos con las mujeres, algo por lo que la cantante no estaría dispuesta a pasar de nuevo, tal y como han revelado fuentes consultadas por la revista ‘People’.

La pareja decidió casarse en secreto a finales del año 2017, con la intención de vivir una vida de amor juntos. No obstante, tan solo unos meses después comenzaron sus problemas matrimoniales, cuando trascendió la noticia de que Offset había sido presuntamente infiel a Cardi B con otra mujer. De hecho, no pudo negarlo, dado que existía la evidencia grabada en vídeo de estos encuentros con alto contenido sexual, aunque en ese momento la cantante decidió hacer oídos sordos a lo que se decía y perdonó a su marido.

Sin embargo, meses después, una vez que su hija ya había nacido, los rumores volvieron a apuntar a la misma dirección y salía a la luz una nueva infidelidad. De hecho, en esta ocasión Cardi B sí que tomó cartas en el asunto y decidió separarse de su marido quien, arrepentido, no dudó en pedir disculpas públicas por haberla “avergonzado públicamente” y expresó su deseo de ser “una mejor persona”. La tentación parece haber sido más fuerte y ahora su matrimonio parecer estar “roto irremediablemente”, como así se puede leer en la demanda de divorcio que ya se ha presentado en los tribunales y que será resuelta por un juez el próximo 4 de noviembre.