Camilo y Evaluna están de enhorabuena. La pareja más conocida de la música urbana ha dado la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado, como ya desvelaron hace unos meses, Índigo. Los cantantes tomaron la decisión de tener a su hija en su casa de Miami, Estados Unidos. Y así fue. Tal y como confirma 'El País', Camilo y Evaluna se convirtieron en una familia de tres en el hogar que comparten.

Camilo y Evaluna

También te interesará

Camilo y Evaluna esperan su primer hijo y la forma de anunciarlo revoluciona las redes

Por ahora los padres han preferido no hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, donde normalmente son muy activos. Pero lo cierto es que llevan horas sin compartir nada. El hecho de haber estado centrados en este momento tan especial los ha mantenido a ambos centrados en el parto. Después de un parto en casa, Camilo y Evaluna han tenido un tiempo para conocer a su bebé. Con su llegada dan un paso más a su relación de más de seis años. La noticia se ha dado a conocer a través de algunos miembros del círculo cercano de la pareja.Camilo y Evaluna desvelaron el nombre que le iban a poner a su bebé hace meses, pero sin saber el sexo del mismo. Y es que la pareja optó por no saber el sexo de su primer hijo hasta que no llegara el momento del parto. Tampoco han querido saber la fecha del nacimiento, por lo que les ha cogido totalmente de sorpresa.

Camilo y Evaluna han sido padres de una niña llamada Índigo

Camilo y Evaluna
© Redes sociales.

Eso sí, sabían que sería próximamente. El propio Ricardo Montaner, padre de Evaluna, dijo hace unos días que tanto él como toda su familia estaba pendiente del nacimiento de la pequeña Índigo. La familia al completo se encontraba ya en Miami a la espera de que llegara al mundo el bebé y han podido estar cerca de la pareja en estos momentos tan especiales para ellos.

El matrimonio no ha querido conocer el sexo de su bebé

Camilo y Evaluna
© Redes sociales.

El pasado mes de octubre, la pareja decidió hacer pública la noticia de su embarazo a través de una canción a la que llamaron 'Índigo'. Durante el videoclip de este tema, que consiguió ser un éxito, Evaluna mostraba, en un momento dado, su ya incipiente barriguita de embarazada. Los fans se quedaron boquiabiertos al verlo, ya que no esperaban que lo anunciaran de esa manera. Cabe destacar que eligieron ese nombre porque valía tanto para niña como para niño.Camilo y Evaluna se dieron el 'sí, quiero' el 8 de febrero de 2020 bajo la atenta mirada de familiares y amigos. Unos días después de esta celebración, la cantante compartía una imagen del cantante durmiendo en la cama y en la que podíamos ver su alianza de boda. Ella, feliz, se hacía una pregunta que no dudó en hacer pública: "Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días ? ???".