Camila Cabello ha logrado ser la primera cantante hispana en conseguir un disco de diamante en EEUU. Lo ha celebrado presumiendo de cuerpo en Miami en una relajante jornada en la playa en solitario


Camila Cabello está en una etapa dorada de su vida y es que no solo puede gritar a los cuatro vientos que está enamorada de uno de los jóvenes cantantes más atractivos del momento, Shawn Mendes, sino también por haberse convertido en la primera cantante hispana en conseguir un disco de diamante en Estados Unidos por su éxito ‘Havana’. Un triunfo que esconde muchísimo trabajo y esfuerzo detrás. Eso sí, no todo iba a ser responsabilidades, compromisos y labores, pues la artista también ha encontrado un hueco en su apretada agenda para relajarse en las playas de Miami, tostar su piel bajo el sol y refrescarse del calor dándose divertidos chapuzones en el agua.

Una oportunidad única para ver a Camila Cabello en todo su esplendor, presumiendo de curvas en la playa, sin los habituales retoques gráficos que suelen enmascarar la realidad de su anatomía y, de paso, restar credibilidad a una belleza natural que le ha encumbrado en lo más alto de la música, sustentado por supuesto en su aplaudido talento. Así, Camila Cabello disfruta de una relajante jornada playera en aguas de Miami, sin su novio, sin amigas, sin familia, en un momento para ella, para reconectar consigo misma y para reencontrarse con su yo interior después de tanto trajín mediático y profesional. Vea las mejores imágenes de su visita a las playas de Miami donde Camila Cabello ha presumido de cuerpo al natural, sin retoques, robando suspiros a los presentes.