Cameron Díaz y su marido, Benji Madden, han comenzado 2020 con una gran noticia. Tras cinco años de matrimonio, la feliz pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que se han convertido en padres de una niña.

Cameron Diaz y Benji, los detalles de la primera boda sorpresa de 2015

Cameron Diaz,

"¡Feliz año nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década con el anuncio del nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella se ha adueñado de nuestros corazones y ha cautivado por completo a nuestra familia", ha escrito la actriz de "Los ángeles de Charlie" a través de sus redes sociales, que se convierte en madre a los 47 años.  Asimismo, la actriz y el músico han indicado que la pequeña es "preciosa! y que no quieren dar más detalles para proteger su privacidad. "A la vez que compartimos esta feliz noticia con todos y cada uno de vosotros, también nos sentimos obligados a proteger la intimidad de nuestra pequeña. Por este motivo, no publicaremos ninguna imagen de ella ni daremos más detalles. ¡Ella realmente es preciosa! Os deseamos todo lo mejor y os mandamos mucho amor", admiten.

Cameron Diaz firma ejemplares de su primer libro de belleza: «Ahora me veo mejor que a los 25 años»

Cameron Díaz

Cameron Díaz y Benji Madden ponen así el broche de oro a sus cinco años de matrimonio. La actriz y el integrante de Good Charlotte se dieron el "sí, quiero" en enero de 2015 en una ceremonia que tuvo lugar en su casa familiar de Beverly Hills. A la bonita boda de cuento de hadas acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran Drew Barrymore y Nicole Richie.