Bruce Willis ha vivido un año muy complicado para él. Tuvo que dejar su trabajo para centrarse en sus cuidados médicos después de que le diagnosticaran demencia. Sin embargo, en toda esta etapa cuenta con el apoyo de su familia, incluida Demi Moore. A pesar de que ambos decidieron tomar caminos separados, se llevan de maravilla. Prueba de ello es que Demi no dudó en mudarse con el intérprete a su casa tras conocerse su diagnostico con el único objetivo de cuidarle hasta el final de sus días. Este 19 de marzo, el popular actor ha cumplido 68 años y lo ha hecho arropado por todos los suyos. Ha sido Demi Moore la encargada de compartir un vídeo en el que su familia le canta el 'cumpleaños feliz' y se puede ver la primera imagen de Bruce Willis tras conocerse su enfermedad. No te pierdas el emotivo vídeo, a continuación. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Redes sociales"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarlo hoy. Te queremos y queremos a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos. Todos los sentimos", escribía la conocida actriz junto a las imágenes del artista junto a sus hijos en su casa. Unas imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales, ya que al preocupación sobre su salud ha ido en aumento después de que en el último mes anunciaran que padecía demencia frontotemporal. Han querido dejar de lado ese diagnostico para reír, cantar y disfrutar en familia de un día tan especial como es su nueva vuelta al sol.

Bruce Willis lleva alejado de la vida pública desde que le diagnosticaran la enfermedad

Un vídeo que llega mientras que Bruce Willis mantiene un perfil bajo respecto a su estado de salud y un gran hermetismo respecto a su vida privada. De hecho, cada uno de los comunicados que se ha dado sobre su salud, ha sido compartido por todos los miembros de la familia. Un hecho que ahora ha vuelto a ocurrir al compartir el vídeo de su 68 cumpleaños.

Bruce Willis
Gtres

Este es el primer cumpleaños de la estrella de Hollywood desde que hizo público a mitades del pasado febrero que le ha sido diagnosticada demencia frontotemporal, una enfermedad para la que “no hay tratamientos”, tal y como anunció la familia a través de un comunicado. El actor de El sexto sentido tuvo que dejar la vida pública y su trabajo como actor después de que le diagnosticaran afasia, una enfermedad cerebral que le impide comunicarse. Sin embargo, tras casi un año de pruebas médicas e investigaciones, la familia ha logrado conseguir el diagnóstico definitivo de qué es lo que le ocurre a Bruce Willis: la demencia frototemporal.

La familia emitió un comunicado revelando qué es la enfermedad que padece el actor

"Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD o demencia frontotemporal es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos. Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación", aseguró la familia del actor de 'El Sexto Sentido'.

Bruce Willis

También te interesará

Bruce Willis sufre demencia frontotemporal: "Es una enfermedad cruel"