Katy Perry le ha gastado una broma a su chico, Orlando Bloom, que trata de sacar adelante una entrega de premios, pero la cantante se lo pone muy complicado. Vea el vídeo


Orlando Bloom y Katy Perry no son solo una de las parejas de guapos más aplaudidas de Hollywood, sino que además son de los más graciosos. Su buen humor suele agradar a sus seguidores y es que es común ver cómo derrocha simpatía la pareja en la intimidad o, al menos, en esa intimidad que sí comparten con el mundo. El actor y la actriz se encuentran disfrutando de la infinidad de placeres que se esconden en las elitistas playas de Hawái, donde descansan también en compañía de su hija, Daisy Dove. Sin embargo, no todo es ocio y disfrute, dado que Orlando Bloom también ha tenido que enfundarse en sus mejores galas para trabajar. Aunque sea solo por unos minutos y de manera telemática.

Vídeo: Instagram

Orlando Bloom ha sido elegido como uno de los encargados de entregar un premio en los Critic’s Choice Awards, concretamente al de Mejor Actriz de Reparto. Lo hace en una gala atípica, sin público, sin estrellas desfilando por la alfombra roja y con mucha acción a través de un sinfín de videollamadas. La misma desde la que aparece el actor, si es que Katy Perry finalmente le deja hacer su trabajo y es que la cantante se ha divertido mucho poniendo en aprietos a su marido, apareciendo por sorpresa con ácidos comentarios sobre la indumentaria del actor, que ensaya en casa la entrega del galardón. Vea el vídeo en el que Katy Perry le gasta una broma a su chico y cómo reacciona este ante la ocurrencia de su esposa.