«¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?», se ha preguntado la cantante.


A pesar de que durante un tiempo Britney Spears se convirtió en uno de los iconos del pop más destacados del planeta, su regreso a los escenarios es incierto. La cantante estadounidense se ha sincerado al respecto a través de sus redes sociales. Sus fans le han preguntado sobre si la volveríamos a ver actuando de nuevo y la respuesta no ha sido la esperada. 

Foto: Instagram

Ni tan siquiera ella misma sabe si volverá a actuar algún día. Tan solo ha podido contestar de la siguiente forma: «¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?. No tengo ni idea». Unas sinceras palabras que dejan a sus seguidores con una sensación agridulce ya que son muchos los que desean volver a vibrar con su música.

Eso sí, la cantante se apresuraba a decir que estaba atravesando un momento de transición en su vida durante el cual estaba divirtiéndose con lo que estaba haciendo. «Así que eso es todo», finalizaba sobre el tema. Aunque no ha confirmado que tenga intención alguna de regresar a actuar, la estadounidense sí que acostumbra a compartir vídeos caseros en los que muestra diversas coreografías.

Instagram

Esta revelación surge cuando hace tan solo unos meses respondió a sus fans si se encontraba bien tras los problemas y adicciones que ha presentado a lo largo de su vida. Confesó entonces que sí, que estaba viviendo un buen momento personal. «Estoy extremadamente feliz, tengo una hermosa casa y unos hermosos hijos». También dio algunos detalles a lo que se estaba dedicando: «Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo».

Su próximo documental

Los fans de la artista están de enhorabuena ya que el documental ‘La batalla por Britney’ se estrenará en breve. En el mismo se ahondará sobre el hecho de que la cantante lleve trece años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y sin tener acceso a sus cuentas. Se estrenará el próximo 23 de junio en Movistar+. Se trata de un proyecto dirigido por el británico Mobeen Azhar quien ha realizado una exhaustiva investigación entrevistando a personajes muy cercanos al icono pop.

Instagram

«Fui a Los Ángeles en busca de la verdad de cómo Britney Spears, una de las mayores estrellas del pop del planeta, terminó bajo tutela. Me encontré en un mundo de abogados, superfans y paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que han tenido un asiento en primera fila en la vida de Britney. Este documental aprovecha la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona la industria, el fandom y las leyes que facilitan el tutelaje», ha afirmado su director.

Entre las personas que intervienen en este proyecto donde se busca descubrir la verdad sobre muchos aspectos de su vida, se encuentran su maquillador, Billy Brasfield, el bloguero Pérez Hilton, su excoreógrafo, Brian Friedman y la abogada Lisa MacCarley.