Brad Pitt vuelve al mercado de los solteros de oro. El actor y Angelina Jolie han firmado por fin los papeles de su divorcio, después de dos años y medios de negociaciones y rumores. Ha tardado mucho, pero su matrimonio se ha disuelto oficialmente y ambos pueden retomar su vida sentimental sabiendo que han cerrado una dulce etapa que terminó con sabor amargo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han entendido que este paso, la firma de su divorcio, era decisivo para cerrar el capítulo de sus vidas que les ataba emocionalmente al pasado. Ahora son libres para tomar caminos por separado y no tener que dar explicación alguna a nadie. Y es que vuelven a ser solteros, como así han confirmado sus abogados este fin de semana.

Ahora bien, la pelea judicial entre ellos sigue abierta, porque por el momento tan solo se ha llegado al acuerdo de que ambos desean ser de nuevo solteros. Sobre el tapete está la parte más complicada del proceso y es que aún falta por llegar a un consenso sobre qué sucederá con la custodia de sus siete hijos y cómo repartirán su ingente patrimonio.

Brad Pitt

Con esta firma del divorcio, se cierra un capítulo recordado como dramático para aquellos que creen en el amor y veían a Brad Pitt y Angelina Jolie como la pareja perfecta. De hecho, eran conocidos como “la pareja de oro de Hollywood’, que después de diez años de noviazgo decidieron pasar por el altar en 2014. Dos años después de jurarse amor eterno, pusieron fin a la felicidad de su matrimonio y dio comienzo a una agria batalla mediática que ha puedo a uno y otro como malo o bueno, según la procedencia de las filtraciones.

Angelina Jolie y Brad Pitt