Después de dos años juntos Scarlett Johansson y su pareja, Colin Jost, han contraído matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar este fin de semana. Un enlace que tuvo lugar ante sus familiares y seres más queridos y donde los novios trataron de tener cuidado extremo para que ninguno de los invitados se contagiara de Covid. A pesar de que los recién casados apenas han dado detalles sobre su boda, quien ha dado el bombazo ha sido la organización sin ánimo de lucro, 'Meals on Wheels America', la cual lucha contra el hambre en los sectores más vulnerables. ¿El motivo que les ha llevado a hacerlo? Que los recién casados hayan cedido la información de su boda secreta con el objetivo de recaudar fondos para su causa.

La pedida de mano tuvo lugar el pasado año y fue la propia actriz quien confesó que había sido muy romántica y que, por supuesto, había estado a la altura de las circunstancias. "Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento, sigue siendo un momento hermoso", explicó la actriz. Para ella era la tercera vez que pasaba por el altar, siendo la primera vez con Ryan Reynolds con el que estuvo dos años casada y la segunda con el periodista, Romain Dauriac, con quien duró tres años de matrimonio. 


29 Oct, 2020 a las 11:52 PDT

La actriz y el cómico han tenido muy claro qué regalo deseaban por parte de sus seguidores y este no es otro que una donación a la asociación que ha anunciado su boda. Quieren que se ayude a las personas que más lo necesitan dando una donación a la organización, la cual iría dirigida a "los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja". "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de la covid-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", han escrito en un post de la organización.

La boda secreta de Scarlett Johansson y Colin Jost: así ha sido su enlace en tiempos de COVID
GTRES

Este enlace tuvo lugar en Palisades, en Nueva York, ciudad en la que se ha comentado que la actriz, Scarlett Johansson, adquirió una mansión de más de cuatro millones de euros en el año 2018. Enormes habitaciones, una piscina de grandes dimensiones y un invernadero digno de cualquier película son solo algunas de las características de esta casa por la que se enamoró la intérprete. Según los expertos, era de ensueño y por lo que parece Scarlett estaba más que de acuerdo con ello.

1 /8
Scarlett Johansson

GTRES

1 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

2 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

3 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

4 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

5 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

6 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

7 / 8
Scarlett Johansson

GTRES

8 / 8