Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraran su boda por todo lo alto en Georgia junto a los suyos. Sin embargo, horas antes del esperado momento, la pareja ha sufrido un contratiempo que ha puesto en jaque los festejos. La madre del actor, Anne Christine Affleck, ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir una fuerte caída. 

Jennifer-López-Ben-Affleck-boda-2
Foto: Instagram

Este viernes, 19 de agosto, mientras celebraban su preboda, una ambulancia fue fotografiada entrando en la finca en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck van a celebrar su boda por todo lo alto. Así lo ha publicado 'Daily Mail', quien asegura que el actor se encontró en el suelo a su madre después de caerse mientras paseaba por la finca. La ambulancia salió rápidamente hacia el hospital, en donde se le tuvo que dar varios puntos de sutura debido al profundo corte que presentaba en su pierna izquierda.

La pareja también ha sido fotografiada a las puertas del centro hospitalario con el semblante serio y con preocupación por el estado de Anne Christine Affleck. La cantante no dudó en acompañar a su marido y lo hizo luciendo un bonito vestido de verano y con un bolso de Dior. Finalmente, el medio británico también publicó imágenes de la madre del actor saliendo del hospital en silla de ruedas. Se trata de un contratiempo que reviste de gravedad pero que puso en jaque la boda durante varias horas. Por supuesto, esta sigue para adelante. Todo ha sido un susto.

Una boda muy esperada

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en jaque: la madre del actor tiene un accidente
Gtres

La boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se celebrará este fin de semana en la casa que tiene el actor en Hampton Island (que la tiene en venta por ocho millones de dólares). La fiesta comenzó el viernes con una cena de ensayo, este sábado será la ceremonia y el domingo tendrá lugar una parrillada y un picnic. Se han instalado grandes carpas y no han parado de llegar camiones de los trabajadores que estarán presentes en el enlace. Además, también se han establecido varios puntos de control de seguridad, donde se pedirá a los invitados que tengan su identificación lista. Unos festejos que supondrán el broche de oro perfecto para la pareja.

En el enlace se espera que veamos a grandes rostros conocidos que son muy amigos de la pareja. Entre ellos, estarán Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo. Quien no estará es Jennifer Gardner, la madre de los tres hijos del actor, por compromisos profesionales que le impiden asistir. Jay Shetty será el encargado de oficiar la ceremonia.