Ben Affleck y Ana de Armas han sido durante unos meses protagonistas de la actualidad después de que se confirmaran que estaban juntos. Durante la cuarentena, la pareja demostró estar muy unida y salía cada día a pasear a sus mascotas por las calles de Los Ángeles.Sin embargo, la pareja de actores podría haber puesto fin a su relación. Así lo aseguran desde el diario brtiánico Daily Mail, que se atreve incluso a decir que la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas se produjo hace unas semanas. Lo cierto es que la pareja, que solía dejarse ver juntos, lleva ya más de un mes sin reaparecer. Lo han hecho, pero por separado.

U460776

También te interesará

Ana de Armas tiene la mejor prenda para combatir el fresquito de verano

Por ahora, ni Ben Affleck ni Ana de Armas se han pronunciado al respecto. Han preferido no desmentir ni confirmar la noticia. Lo cierto es que ambos se han decantado siempre por mantener en la más estricta intimidad su relación, sobre todo en las redes sociales. La actriz cubana solo se atrevió a compartir fotos junto a él cuando celebró su 32 cumpleaños.

Ben Affleck y Ana de Armas: ¿han puesto fin a su historia de amor?
© Redes sociales.

La última vez que Ana de Armas compartió una instantánea junto a Ben Affleck con sus más de 3,5 millones de seguidores fue el pasado 16 de agosto. Además, la última reaparición que hacía la actriz era hace apenas unos días, el pasado 21 de agosto, cuando daba un paseo con dos personas desconocidas.

Esta fue la última foto que compartió Ana de Armas con Ben Affleck

https://www.instagram.com/p/CD90HK3Dyan/Tan solo unos días después de compartir esta bonita imagen, la pareja se dejó ver, como era habitual en la cuarentena, por las calles de Los Ángeles. Acompañados de la mascota de Ana de Armas, que ya es conocida mundialmente, y ataviados con sus mascarillas, obligatorias para evitar los contagios por coronavirus, los actores daban un paseo. Esta fue la última imagen que vimos de ambos juntos, hace más de un mes.

ben-affleck-ex

También te interesará

Ben Affleck, cabreado tras salir de casa de su ex, Jennifer Garner, sin Ana de Armas

Esta es la última vez que los vimos juntos públicamente

Ben Affleck y Ana de Armas: ¿han puesto fin a su historia de amor?
© Gtres.

"Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck", comentaron en el diario británico, momento en el que se dispararon los rumores sobre una posible ruptura. Y es extraño no verlos juntos durante estas últimas semanas, ya que fueron los protagonistas de los meses de cuarentena, ya que se dejaron ver por las calles de Los Ángeles paseando juntos a sus mascotas.El día de su cumpleaños. Ese fue el día elegido por Ana de Armas para compartir sus primeras fotos junto a su pareja, Ben Affleck, en las redes sociales. Fue el pasado mes de mayo. Aunque ya los habíamos visto en numerosas ocasiones dando paseos mientras sacaban a sus perros, la actriz cubana ha querido mostrar algunas de las fotos que se han hecho cuando nadie los ve a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. 

1 /8
ana-de-armas

© Gtres.

1 / 8
ben-affleck-ana-de-armas

© Gtres.

2 / 8
ana-de-armas

© Gtres.

3 / 8
ana-de-armas

© Gtres.

4 / 8
ana-de-armas-8

© Gtres.

5 / 8
Ben Affleck and Ana De Armas out and about in Los Angeles.

© Gtres.

6 / 8
U453616

© Gtres.

7 / 8
ana de armas, ben affleck

© Redes sociales.

8 / 8