La actriz de ‘La Casa de Papel’ ha encontrado un hueco en su apretada agenda para quedar con unas amigas, con las que ha hecho un baile que se ha hecho viral en redes.


Úrsula Corberó se ha vuelto a convertir en viral. Y no por haber protagonizado un momentazo en televisión, tampoco por algún polémico look ni por haber tenido algún percance durante los rodajes de ‘La Casa de Papel’. La actriz ha encontrado un hueco en su apretada agenda para quedar con un grupo de amigas. 

Aunque está inmersa en los rodajes de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó ha encontrado unos días de relax. Y ella ha querido reunirse con unas amigas. La joven ha protagonizado un vídeo en las redes sociales en compañía de la cantante Nathy Peluso y Lali Espósito con el tema de la primera de ellas, ‘BZRP Music Sessions’.

Vídeo: Instagram.

«Mis amigas son re nasti mamis @ursulolita @lalioficial di0sas 🔥tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra sorprendente», escribía la cantante en su Instagram junto a este vídeo, que en apenas unas horas ha conseguido nada más y nada menos que más de 618.000 reproducciones.

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchos las personas anónimas y rostros conocidos los que han dejado comentarios: «Verlas juntas es todo lo que está bien 😍🔥», «Increíble», «Encontré oro sin buscar nada», «Todo lo que necesitaba ver hoy», «REINAS ABSOLUTAS», «Vaya tres ❤️🙌», «Diossssssasa jajajaja 🔥🔥🔥».