¡La familia crece! El matrimonio formado por Alec e Hilaria Baldwin ha dado la bienvenida a su séptimo bebé. Una gran noticia que la orgullosa mamá ha compartido en su perfil de Instagram a través de un precioso vídeo. "¡Ella ya está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad", ha afirmado.

Hilaria Baldwin
Instagram

El bebé, que nació el pasado 22 de septiembre, lleva el nombre completo de Ilaria Catalina Irena y pesó 2,72 kg. "Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwin pasan el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestra casa. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia". Hilaria Baldwin ha querido compartir las noticia junto a un vídeo que resume las primeras horas de vida de la pequeña. Desde el parto con su emocionada mamá hasta la bienvenida que le hicieron sus hermanitos en su hogar... Unas preciosas imágenes en las que se observa cómo la niña ha sido recibida con mucho amor.

La gran familia de Alec e Hilaria Baldwin

El actor, de 64 años, y su mujer, de 38, han formado una gran familia después de una década juntos. Son padres de siete hijos, la benjamina, Ilaria Catalina Irena, se unirá a los juegos de María Lucía Victoria, Eduardo Pao, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles, Rafael Thomas y Carmen Gabriela. Por su parte, Alec Baldwin tiene otra hija, Ireland, de 26 años, fruto de su primer matrimonio con Kim Basinger.

Hilaria y Alec Baldwin
Instagram

Hilaria Baldwin habló recientemente de su nueva maternidad. "Somos un buen equipo que quedó grabado en nuestros anillos de matrimonio. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo. Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano. Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose y estamos ansiosos por abrazar a nuestro nuevo pequeño este mismo otoño", afirmaba la profesora de yoga.

El pasado mes de junio, la pareja celebró su décimo aniversario de boda. Una destacada ocasión en la que Hilaria Baldwin quiso tener unas bonitas palabras dirigidas al amor de su vida. "10 años repletos de tantos bebés, risas, lágrimas, frustración, avances, pasión, miedo, alegría... y todo lo demás que trae nuestra vida. Feliz aniversario Alec".

alec baldwin

También te interesará

El FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins