Una vez más, el destino ha vuelto a unir los caminos del cantante Al Bano y de Lydia Lozano, aunque por motivos muy diferentes. Este miércoles, el autor de temas tan conocidos como 'Mira il tuo popolo' ha tenido que vivir un momento muy complicado, la despedida de su madre, Iolanda Ottino, que ha fallecido a apenas unos días de la Navidad a los 96 años de edad. Visiblemente afectado, el artista se ha dejado ver en el cementerio de la localidad Cellino San Marco, de donde es natural, y donde ha tenido el lugar el entierro.

El músico Al Bano se ha despedido de su madre, Iolanda Ottino

Al Bano

El motivo que ha roto la normalidad de la semana de la periodista de 'Sálvame' es muy diferente y, al contrario que el cantante, que está viviendo unos momentos tristes y difíciles, ella está de celebración. Este jueves 12 de diciembre, Lydia Lozano cumple 59 años, y lo hace en un buen momento tanto personal como profesional. Esto no ha sido siempre así pues hace unos años vivió el peor momento de su carrera tras defender la teoría de que de que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, que desapareció en Nueva Orleans en 1994, seguía con vida.

En el año 2005 y durante varios meses la periodista defendió con fiereza lo que pensaba era cierto, que Carrisi continuaba con vida. Esto provocó un gran enfrentamiento con Al Bano, que no dudó en querellarse contra ella. Al final, Lydia terminó pidiendo disculpas de manera pública, aunque fue investigada por la Comisión de Quejas y Deontología de la FAPE pese a que Romina Power le mostró su apoyo, pues siempre ha dicho que cree que su hija sigue viva.

Desde entonces, ambos han continuado caminos por separados, pero sus nombres siguen unidos y es que son muchos los que recuerdan este episodio. Sea como sea, el destino ha querido que esta semana de diciembre sus nombres hayan vuelto a coincidir, aunque por motivos muy diferentes.

1 /7
Al Bano
1 / 7
Al Bano
2 / 7
Al Bano
3 / 7
Al Bano
4 / 7
Lydia Lozano
5 / 7
Lydia Lozano
6 / 7
Lydia Lozano
7 / 7