Una vez más, el destino ha vuelto a unir los caminos del cantante Al Bano y de Lydia Lozano, aunque por motivos muy diferentes. Este miércoles, el autor de temas tan conocidos como ‘Mira il tuo popolo’ ha tenido que vivir un momento muy complicado, la despedida de su madre, Iolanda Ottino, que ha fallecido a apenas unos días de la Navidad a los 96 años de edad. Visiblemente afectado, el artista se ha dejado ver en el cementerio de la localidad Cellino San Marco, de donde es natural, y donde ha tenido el lugar el entierro.

El músico Al Bano se ha despedido de su madre, Iolanda Ottino

Al Bano

El motivo que ha roto la normalidad de la semana de la periodista de ‘Sálvame’ es muy diferente y, al contrario que el cantante, que está viviendo unos momentos tristes y difíciles, ella está de celebración. Este jueves 12 de diciembre, Lydia Lozano cumple 59 años, y lo hace en un buen momento tanto personal como profesional. Esto no ha sido siempre así pues hace unos años vivió el peor momento de su carrera tras defender la teoría de que de que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, que desapareció en Nueva Orleans en 1994, seguía con vida.

En el año 2005 y durante varios meses la periodista defendió con fiereza lo que pensaba era cierto, que Carrisi continuaba con vida. Esto provocó un gran enfrentamiento con Al Bano, que no dudó en querellarse contra ella. Al final, Lydia terminó pidiendo disculpas de manera pública, aunque fue investigada por la Comisión de Quejas y Deontología de la FAPE pese a que Romina Power le mostró su apoyo, pues siempre ha dicho que cree que su hija sigue viva.

Desde entonces, ambos han continuado caminos por separados, pero sus nombres siguen unidos y es que son muchos los que recuerdan este episodio. Sea como sea, el destino ha querido que esta semana de diciembre sus nombres hayan vuelto a coincidir, aunque por motivos muy diferentes.

1Triste adiós a su madre

El cantante Al Bano se ha despedido esta semana de una de las personas más importantes de su vida, su madre, Iolanda Ottino, que ha fallecido a los 96 años de edad. Este miércoles, el artista ha estado en su funeral, dándole el último adiós.

2Regreso a los orígenes

El artista se ha dejado ver en el cementerio de la localidad Cellino San Marco, en la región de Puglia, al sur de Italia, de donde es natural, y donde ha tenido el lugar el entierro de su madre.

3Muy afectado

A pesar de que su madre tenía una edad muy avanzada, una despedida siempre es un momento triste y, aunque el cantante ha vivido épocas muy oscuras, como la desaparición de su hija, no quita que estuviera desolado.

4Su camino vuelve a estar

El destino ha vuelto a unir los caminos del cantante Al Bano y de Lydia Lozano, aunque por motivos muy diferentes. Mientras que él se despedía, la periodista celebra una fecha muy especial, su 59 cumpleaños.

5A un paso de cambiar de década

Este jueves 12 de diciembre, Lydia Lozano y lo hace en un buen momento tanto personal como profesional. Si bien en el pasado ha sido protagonista de muchas polémicas, ahora todo está bastante bien en su vida, quitando que este miércoles metió la pata y desveló sin querer el nombre del nuevo colaborador de ‘Sálvame’.

6Su mayor polémica

Esto no ha sido siempre así pues hace unos años vivió el peor momento de su carrera tras defender la teoría de que de que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, que desapareció en Nueva Orleans en 1994, seguía con vida.

7Disculpas en público

En el año 2005 y durante varios meses la periodista defendió con fiereza lo que pensaba era cierto, que Carrisi continuaba con vida. Esto provocó un gran enfrentamiento con Al Bano, que no dudó en querellarse contra ella. Al final, Lydia Lozano pidió disculpas de manera pública.