Madre de hija han celebrado el 24 cumpleaños de la joven con un montón de actividades juntas. Te contamos cuáles han sido sus planes.


Este martes, Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer Padilla, han disfrutado de un día muy completo juntas. La joven, que acaba de cumplir 24 años, no se ha separado ni un instante de su madre, que se ha volcado con ella en su aniversario.

GTRES

Desde primera hora de la mañana, madre e hija han compartido una sesión de ejercicio con su entrenadora. Después han disfrutado de un desayuno de excepción, con tortitas, bacon, fresas y bollos. «Un desayuno 10«, en palabras de Anna, que ha compartido imágenes del banquete matinal. A lo largo de la mañana aún habría más sorpresas, ya que la actriz ha sorprendido a su hija con dos globos enormes de helio con los números de su cumpleaños, el «2» y el «4». Tampoco ha faltado la tradicional tarta, que la andaluza ha traído personalmente a su domicilio de Madrid.

@paz_padilla

Después, Pad Padilla y su hija han disfrutado de un paseo en Madrid centro, donde han realizado algunas compras. Una de sus paradas fue en el establecimiento de Xoan Viqueira, amigo de la presentadora y expareja de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. Poco después han acudido a un restaurante de la capital para disfrutar de una comida en una terraza, aprovechando las buenas temperaturas en la ciudad. No han faltado Iván Martín, novio de Anna, Xoan, Arturo del Piñal, amigo y representante de Paz, y otro amigo en común.

@annafpadilla

No cabe duda de que ha sido un día completo y feliz para Anna, que ha compartido una foto en su cuenta de Instagram dando fe del día tan estupendo que ha pasado. «Entrando en los 24 con familia, sol y buena comida. FELICIDAD», ha posteado en sus redes sociales.

Curiosamente, el regalo más especial para Anna se produjo también en las redes sociales. En ellas, Paz Padilla compartía una preciosa imagen del día que nació su hija. «Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, que orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebé te quiero preciosa mía», ha escrito la andaluza. Unas palabras llenas de cariño y admiración que han emocionado a la joven.