Son tiempos de cambios y este año las celebraciones son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Por este motivo, el 44 cumpleaños de Kiko Hernández también ha sido diferente. El colaborador de televisión ha soplado las velas este miércoles a cientos de kilómetros de sus amigos y con una escapada en familia. Kiko ha hecho una escapada a Cantabria donde ha celebrado este cumpleaños rodeado de sus seres más queridos, pero sin grandes fiestas ni florituras. Ha sido el propio Hernández quien ha revelado su lugar de vacaciones y desde donde ha cumplido un año más.

Fani Christofer

También te interesará

Fani y Christofer se casan en directo en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha pasado unos días en Cantabria junto a los suyos

"Mejor celebración imposible! Con los míos en #Santander #44 #cumpleaños!!", han sido las palabras de Kiko Hernández junto a una imagen donde aparece la playa de El Sardinero, una de las más conocidas de Cantabria. En dicha publicación ha recibido las felicitaciones de muchos de sus compañeros de profesión. Una de las primeras en felicitarle ha sido María Patiño con un "Felicidades", también han aprovechado la oportunidad Omar Suárez y Nuria Marín, quienes también han querido felicitar a su compañero de programa.

kiko-hernandez

Kiko Hernández compartió la imagen en torno a la 1 de la madrugada, pero desconocemos de qué día será la fotografía. Y es que este mismo martes, el colaborador de televisión se encontraba en 'Sálvame'. De hecho, él fue el encargado de oficializar la boda de Fani y Christopher en el propio programa después de que tuvieran que cancelar su boda real tan solo unos días antes de darse el 'sí, quiero' por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. La pareja ha protagonizado este martes una singular boda ante las cámaras de televisión en la que se han jurado amor eterno y fidelidad.

Tal y como hemos dicho anteriormente, la boda entre Fani y Christopher ha contado con la presencia de Kiko Hernández como maestro de ceremonias. El colaborador, muy serio en su papel, les ha hecho prometer una serie de artículos que garanticen la solidez de su relación. El «artículo limón», por ejemplo, especificaba que «los cónyuges son iguales en derechos en deberes. Si Fani hace un Deluxe también puede hacerlo Christofer». A pesar de las curiosas especificaciones del contrato nupcial, el chileno no podía reprimir las lágrimas. Todo era un show, pero él se lo tomaba muy en serio. Fani, por su parte, también soltaba alguna lagrimita. Estaba guapísima con un vestido de la colección privada de Petro Valverde -diseñador del vestido de novia de la infanta Elena-, especialmente elegido por Manuel Zamorano, estilista del programa.

A pesar de que Kiko ya ha retomado su vuelta al trabajo tras las vacaciones, ha aprovechado esta escapada para celebrar su cumpleaños en un año atípico y alejado de algunas de las personas más importantes para él, como es el caso de Mila Ximénez, que se encuentra luchando contra el cáncer.

1 /8
Fani Christofer
1 / 8
kiko hernández
2 / 8
portada-kiko-hernandez

Telecinco

3 / 8
Kiko Hernández Mila Ximénez (4)
4 / 8
Kiko Hernández 2
5 / 8
Kiko Hernández
6 / 8
Kiko Hernández
7 / 8
Kiko Hernández
8 / 8