La hija de Antonio David Flores ha hecho partícipes a sus seguidores del divertido plan familiar del que ha disfrutado junto a su hermano y su chico.


En medio del aluvión mediático que ha traído consigo el documental de Rocío Carrasco, su hija, Rocío Flores, intentar seguir adelante con su vida y dejar atrás todos los comentarios que recibe con respecto al tema. Así, después de que la hija de Rocío Jurado dejara claro que ha tomado la decisión de romper ahora su silencio por proteger a sus dos hijos, la joven y su hermano, David Flores, se muestran más unidos ante la adversidad en un evento familiar.

Redes sociales

Este sábado, Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, han disfrutado de una celebración familiar en la que han podido desconectar de su realidad. Gracias a sus redes sociales, la hija de Antonio David Flores ha compartido un romántico momento junto a su chico en donde aparecían dándose un beso de una manera de lo más original. Durante estas semanas, el joven se ha convertido en el mejor apoyo de su chico y no es raro ver como a través de sus redes sociales apoya a la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’.

De la misma forma, Rocío Flores ha hecho partícipes a sus seguidores de un divertido momento que han protagonizado su hermano, David Flores, y su pareja después de disfrutar de una pequeña y divertida fiesta de la espuma. «Mi enano», escribía la nieta de «La más grande» para sorpresa de todos después de que fuera su madre quien desvelara en su propio documental que era ese el cariñoso apodo con el que llamaba a su hijo.

Tal y como revelaba ella misma durante el debate de ‘Supervivientes’, Rocío Flores no está pasándolo bien a raíz del desgarrador relato que está compartiendo su madre ante los espectadores. Tanto es así que, a la joven le cuesta conciliar el sueño desde hace semanas y ha llegado a tomar la decisión de eliminar los comentarios de sus redes sociales ante el aluvión de críticas que está recibiendo. De la misma forma, tal y como reveló SEMANA en exclusiva, la hija de Antonio David Flores se encuentra al límite después de escuchar a su madre narrar la agresión que ambas tuvieron. En concreto, esta revista pudo saber que la joven sufrió un ataque de ansiedad poco antes de entre en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ el día que le suplicó a su madre que llamara a su hermano.

El motivo por el que Rocío Carrasco ha contado ahora su verdad

Telecinco

El pasado miércoles, Rocío Carrasco revelaba el verdadero motivo por el que se ha mantenido en silencio todos estos años. «Yo tenía dos motivos por los que no contaba mi verdad, lo estoy contando hoy, cuando uno tiene 24 y otro 22. Lo estoy contando hoy, pero he procurado que ellos crecieran con la figura de su padre intacta», aseguraba.

Según ha contado Rocío Carrasco, ella nunca ha querido que sus hijos crecieran conociendo la verdadera manera de ser de su figura paterna, que ellos tenían como un referente. Aún así, ha asegurado que Antonio David Flores debía de haber tomado otra posición a lo largo de estos años: «Se debería de haber encargado de que su hija se hubiera alejado de esto, que hubiera sido de otra manera, de que tuviera a la figura de su madre intacta«, dice