Cayetano Rivera, nueva casa y nueva vida tras su separación de Eva González
Cayetano Rivera ha alquilado una casa en Sevilla más cerca de Eva González tras su separación, para así estar al lado de su hijo. Todos los detalles, solo en SEMANA.
Cayetano Rivera ha decidido comenzar una nueva vida tras su separación de Eva González. Si en un primer momento lo hacía en Ronda, en ‘El recreo de San Cayetano’, mientras que ella está en su casa de Mairena del Alcor, a caballo con Madrid por cuestiones profesionales, ahora el torero ha decidido afincarse en Sevilla, para estar más cerca de su hijo, tal y como ha podido conocer en exclusiva la revista SEMANA, que desde este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Foto: Revista SEMANA
También te interesará
El nuevo número de tu revista favorita lleva en su primera plana a Cayetano Rivera e imágenes en exclusiva del que será su nuevo hogar. Una preciosa casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su vástago, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta. Eso sí, la evidencia muestra que la pareja lleva meses haciendo vida por separado, aunque hace unos días sí tuvieran ocasión de coincidir de forma inesperada, aunque se trató de una excepción. Ahora el diestro lo tendrá más fácil para atender sus compromisos profesionales y también los personales.
Desde SEMANA te adelantamos todos los detalles de la que es la nueva casa de Cayetano Rivera tras romperse su matrimonio con Eva González. Toda la información, en el nuevo número de la revista, que sale a la venta este miércoles en los kioscos o tu punto habitual de confianza. Además…
-
1 de 5 Paz Padilla: “Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos”Mucho se ha hablado sobre la salida de Paz Padilla de Telecinco y también de su readmisión en la cadena tras llegar a un acuerdo. Eso sí, aún no se ha producido este esperado regreso. SEMANA ha hablado con la presentadora sobre estas cuestiones y también por los amigos y no tan amigos que atesora ahora en los pasillos de Telecinco. Las declaraciones íntegras de Paz Padilla en exclusiva, solo en el nuevo número de SEMANA.
-
2 de 5 El reencuentro de Iker Casillas y Sara CarboneroSara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia el pasado 21 de noviembre tras someterse a una revisión rutinaria, tres años después de anunciar que padecía un cáncer de ovarios. Coincidía que Iker Casillas se encontraba en Doha para ejercer de comentarista para TVE con motivo del Mundial de Qatar 2022, lo que le impedía estar al lado de su exmujer y sus dos hijos. O al menos eso se creía, pues la revista SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes que demuestran que el exfutbolista sí ha estado en Madrid arropando a la periodista. Ha sido una visita fugaz, pero muy importante para la familia. Todos los detalles sobre este viaje relámpago, solo en tu kiosco.
-
3 de 5 Alba Carrillo suelta la bombaAunque en un primer momento Alba Carrillo y Jorge Pérez defendieron que entre ellos no pasó nada en la fiesta de Unicorn en la que protagonizaron tórridas imágenes, al final la colaboradora tiró de la manta y dejó claro que entre ambos la tensión sexual se ha resuelto en casa de Marta López. “Dos no se acuestan si no uno no quiere”, deja claro la exmodelo, que temía que el guardia civil le echase toda la culpa de su noche de pasión. En SEMANA analizamos las polémicas declaraciones de Alba Carrillo y los protagonistas de la noticia que ha revolucionado el mundo del corazón esta semana.
-
4 de 5 Mientras tanto… Jorge lucha por salvar su matrimonioEn contra de la versión mantenida por Alba Carrillo está la de Jorge Pérez, que lo niega todo. Incluso asegura que los 21 vídeos de su roneo en la fiesta dan equívoco por los ángulos en los que fueron tomados y que no hubo ni besos, sino que fueron “cruces de labios”. Nada de sexo. Con ello, se ha refugiado en su mujer, Alicia Peña, para tratar de salvar su matrimonio, lo que le ha llevado a desaparecer mediáticamente, o al menos intentarlo, rechazando sentarse en su silla de colaborador en los programas en los que trabajaba. Esto pone en serio peligro su futuro laboral, aunque para él ahora prima su deseo de apaciguar las aguas y que su mujer no sufra los estragos de una polémica que le está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza. Todas las claves, en SEMANA.
-
5 de 5