Cayetano Rivera nueva casa SEMANA
Foto: Gtres
¡exclusiva!

Cayetano Rivera, nueva casa y nueva vida tras su separación de Eva González

Cayetano Rivera ha alquilado una casa en Sevilla más cerca de Eva González tras su separación, para así estar al lado de su hijo. Todos los detalles, solo en SEMANA.

Cayetano Rivera ha decidido comenzar una nueva vida tras su separación de Eva González. Si en un primer momento lo hacía en Ronda, en ‘El recreo de San Cayetano’, mientras que ella está en su casa de Mairena del Alcor, a caballo con Madrid por cuestiones profesionales, ahora el torero ha decidido afincarse en Sevilla, para estar más cerca de su hijo, tal y como ha podido conocer en exclusiva la revista SEMANA, que desde este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Cayetano Rivera nueva casa SEMANA

Foto: Revista SEMANA

El nuevo número de tu revista favorita lleva en su primera plana a Cayetano Rivera e imágenes en exclusiva del que será su nuevo hogar. Una preciosa casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su vástago, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta. Eso sí, la evidencia muestra que la pareja lleva meses haciendo vida por separado, aunque hace unos días sí tuvieran ocasión de coincidir de forma inesperada, aunque se trató de una excepción. Ahora el diestro lo tendrá más fácil para atender sus compromisos profesionales y también los personales.

Desde SEMANA te adelantamos todos los detalles de la que es la nueva casa de Cayetano Rivera tras romperse su matrimonio con Eva González. Toda la información, en el nuevo número de la revista, que sale a la venta este miércoles en los kioscos o tu punto habitual de confianza. Además…

X