Cayetano Rivera se ha despedido de su tío ‘Riverita’ con un tierno y emotivo mensaje, que ha acompañado con algunas fotos que quedan para el recuerdo.


Cayetano Rivera ha sido el siguiente miembro de la familia en despedirse de su tío, ‘Riverita’, que fallecía durante la madrugada de este viernes a los 75 años después una dura lucha contra un cáncer. El torero ha querido dedicar a su tío unas bonitas palabras, ya que mantenían una increíble relación. Ha acompañado el mensaje con dos fotos de algunos de los momentos que pasaron juntos.

«Hoy en el cielo están de suerte…», empieza diciendo Cayetano. «Mi edad es mi sabiduría», decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, ‘Torero’ del que más se enorgullecia. Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura», continua.

«Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna… El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida», declara. Y Cayetano se despide con un «te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla…».

Las fotos que Cayetano tiene de su tío se quedan para el recuerdo

© Redes sociales.

Unas horas antes era su hermano, Fran Rivera, el que se despedía de su tío con una foto del puente de Triana de Sevilla. «Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas, les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte», escribe el torero emocionado.

Fran Rivera también se ha despedido de su tío

© Redes sociales.

El pasado 18 de noviembre, Fran Rivera, acompañado de sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, viajaban hasta Barbate para visitarlo. Un momento muy especial para la familia, ya que era de las primeras veces que el hijo de Isabel Pantoja se unía a su familia paterna. De ese encuentro se publicó una imagen que todos los hermanos Rivera compartieron en sus respectivas redes sociales.

Ha sido José Antonio Canales Rivera, ejerciendo de portavoz de la familia Rivera, el que comunicaba el fallecimiento de su tío José, el hermano de Paquirri. «Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma. #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpatico #amable #eterno #descansaenpaz #tequiero #barbate #cadiz #andalucia»«, escribía a través de las redes sociales junto a una simpática imagen de su tío donde aparece con una chistera y muy sonriente.

El hermano de Paquirri ha fallecido en su casa de Barbate en torno a las 5 de la madrugada de este viernes. Ha muerto junto a toda su familia, que han estado junto a él durante sus últimos días. El estado de salud del que fuera torero llevaba siendo preocupante durante los últimos meses, por lo que se temía este triste desenlace en un plazo corto de tiempo.