Este domingo, Cayetano Rivera celebraba su 42 cumpleaños y lo hacía con la mejor compañía posible, junto a su mujer, Eva González, y su hijo. El diestro ha compartido una bonita estampa familiar en la que le vemos soplar las velas con la ayuda de su pequeño.Leer más: Cayetano Rivera cumple 42 años: las fotos más sexy con las que revoluciona Instagram

cayetano rivera eva gonzalez

"Cumpleeeaañooss aaa miiii! Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño, sois los mejores!", afirmaba en las redes. En la instantánea observamos a un feliz Cayetano que sostiene su tarta de cumpleaños y mira a orgulloso a su pequeño, en los brazos de su mamá. Eva González también se muestra muy sonriente.

Cayetano Rivera

Se trata de un aniversario especial para el torero ya que es el primero que disfruta con su hijo, Cayetano, de 10 meses. El orgulloso papá acostumbra a compartir imágenes de este en su perfil de Instagram donde vemos cómo está creciendo el benjamín de la familia que nacía en marzo de 2018 y que colmaba de felicidad tanto a Eva como a Cayetano.La familia atraviesa un excelente momento tanto personal como profesional. Hace tan solo unos días, la familia crecía con la llegada al mundo del segundo hijo en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Poco después de su nacimiento, Cayetano acudía al hospital sevillano donde estaba ingresada la diseñadora para conocer a Curro. Un nuevo primo y compañero de juegos para el pequeño Cayetano con el que se llevará tan solo diez meses.

Eva Gonzalez Cayetano Rivera

A este hecho hay que añadir la buena etapa profesional de Eva González. El pasado lunes comenzaba un nuevo reto televisivo al frente del 'talent show' La Voz que arrancaba con éxito de audiencia. "Hemos sido líderes indiscutibles con un 25% de share. No tengo palabras para agradeceros esta acogida!!!!", afirmaba la presentadora.