Cayetano Rivera celebra su 43 cumpleaños rodeado de las personas que quiere, su mujer, Eva González, y la familia de la presentadora de televisión. El lugar elegido para pasar este día tan especial para el torero ha sido Sevilla, hasta donde se ha dirigido el matrimonio. Durante la mañana lunes, Cayetano y Eva se dejaban ver acompañados de la madre de la presentadora, Eva, y la hermana, María.

Se trata de la primera reaparición que hacen después de dejarse ver en la cabalgata de los Reyes en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la presentadora. Allí se dejaron ver muy sonrientes y cómplices, algo que hemos vuelto a ver este lunes cuando la familia se ha reunido para celebrar el 43 cumpleaños del torero.

1Un día muy especial para Cayetano

Parece que a Cayetano Rivera no le ha hecho mucha gracia encontrarse con la prensa justo cuando celebra con su familia su cumpleaños. Y es que desde principios de diciembre se ha seguido con especial atención cada paso del matrimonio.

2Unidos

El matrimonio ha llegado en su propio coche, acompañados de parte de la familia de la presentadora de televisión. Nada más aparcar, Cayetano y Eva se han mostrado muy unidos.

3Han pasado las Navidades en Sevilla

Eva González ha tenido la suerte de pasar la recta final de las Navidades con días libres, ya que la gran final de ‘La Voz Kids’ fue el pasado 28 de diciembre. Tras la final, Eva González se trasladaba a Sevilla para reunirse con su familia.

4Juntos y felices

A pesar de que a principios de diciembre pasaron unos días por separado -Eva en París y Cayetano en una boda en Sevilla- el matrimonio se ha mostrado muy unido durante las Navidades.

5Un 2020 que empieza con buen pie

La pareja ha empezado el año retomando su agenda familiar y profesional, y ahora celebran con felicidad el 43º cumpleaños del torero en Sevilla antes de tener que volver a Madrid para seguir cumpliendo con sus proyectos.

7Una pareja de portada

Precisamente, Eva y Cayetano protagonizan la portada de SEMANA cuando han pasado unas Navidades de película. ¡Corre a por tu ejemplar!